Irantzu Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 (editado) A ver que os parece esta. EXIF: Nikon D90 Nikkor 50mm Velocidad 1/125 Apertura f6.3 ISO320 SB-600 rebotado en el techo a la derecha y luz natural a la izquierda. Gracias por pasar! Editado 22 de Febrero de 2012 por Irantzu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 muy majete, que tal en b/n? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me parece muy buena toma, lo único que el gorro me llama mucho la atención, pero cómo seguro que tiene otras tomas sin el, y probablemente solo es cosa mia, eso no es un problema ¿Puedes poner los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 muy majete, que tal en b/n? Lo del b/n lo tengo en mente, gracias por comentar! Me parece muy buena toma, lo único que el gorro me llama mucho la atención, pero cómo seguro que tiene otras tomas sin el, y probablemente solo es cosa mia, eso no es un problema ¿Puedes poner los exif? Ya están puestos, se me había pasado. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Si la procesaras ByN el gorro perdería protagonismo y el chiquillo seria lo principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas