Jump to content

La Dama del Bosque


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jayma, que de colorines !!! saturación 100% !!! La toma, como siempre, muy buena, me encantan esas luces altas y lo poco que inciden en la piel de la modelo. Por ponerle un pero.. no me convence la expresión de mi admirada Cris, no se lo digas o no me dejará abrir el club de fans oficial. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que no me deja responder con cita multiple, esto me esta fallando hoy....

 

asi que intentare responderos a lo que me comentais, y daros las gracias a cada uno.

 

Berenger: Gracias, no es de lo mejor, pero buscaba algo distinto y tengo que hacerlo mejor,

Malafama, yo tambien creo que no es la mejor expresión de Cris, pero bueno,

Juanborras: tú es que eres muy clasico tio, a ti te gustan las manos quietecitas ehhhh.. jajajja, gracias medio-paisano.

Darkdame: gracias por pasarte y el dejar mas aire es por encuadrar aparte que me encantan las luces altas como dices.. es mi debilidad

Juanmigp: a esa abertura el 85 de nikon es la caña, a mi no me deja de sorprender y eso que tengo la version D la antigua y sinceramente no me apetece probar el nuevo, jejejej, estoy satisfecho con este. Luego con capture NX le di un pelin de mascara de enfoque, pero solo un par de puntitos, no mas.

Daniel: estuve probando una cosa nueva en procesado de alto contraste, ciertamente es elevado y tengo que hacerlo mejor.. gracias por pasarte.

 

Chope. como siempre agradecerte tu paso, es que a mi me encantan las luces altas pero no quemadas ehhh. jejeje, ciertamente la expresión no es la mejor que ella tenga pero es la que queria para esta foto, la que buscaba, tiramos varias en esta posición y esta me convenció mas la culpa es mia que le dije los pasos a seguir asi que regañamé a mi jejejej

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod...r !!!.. pues a mi me da mucha envidia estas fotos que compartes, las buenas y las menos buenas... gracias y gracias !! :thank_you:

Ya sé que para gustos colores y quizás lo que buscabas -en esta foto- no lo encontraste, pero lo cierto es que la foto es bonita... eso es lo que me parece, aunque yo creo que sobra foto, y lo digo porque el gesto de la modelo se pierde en la foto -si, ese gesto que no gusta y a mi me parece muy bueno...-, el suficiente recorte para dejar la modelo en la parte inferior derecha y con un plano más cercano, y por otra parte, creo que repasando el procesado tanto el fondo como el pelo de la chica mejoran sustancialmente, pero bueno, entiendo que eso va en cada uno... y tremendo coñazo para al final decir que me gusta la foto !!! (aunque no sea de las mejores que te he visto, ojo... lo que pasa es que nos acostumbras mal ;) )

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece genial, aunque si es verdad que me gustan más todas las anteriores, no porque esta este mal, sino todo lo contrario, pero a mi me gustan la imagenes más desaturadas y esta es justo lo contrario.

 

Aún así, repito que me parece buenísima y si a mi me gustan mas desaturadas, es solo eso, un gusto personal, y como dicen anteriormente, "para gustos colores".

 

Enhorabuena por la foto.

 

PD: Yo me apunto a ese club de fans de Cris, pero también al de Jayma. Jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como ha salido,todo el rostro y el pelo enfocados con la abertura que has utilizado?

 

 

Yo calculo que con el 85, para esa foto, como mínimo estaría a unos 5 metros de Cris (como si la conociera de toda la vida... jeje), así que ahí van las matemáticas para un 85mm con f/1.4 y un sujeto a 5 metros (y aventurando que ha tirado con una D300 o similar...):

 

Profundidad de Campo:

 

Límite cercano 4.91 m

Límite lejano 5.1 m

 

Total 0.19 m

 

Con esos casi 20 cm de profundidad de campo creo que es suficiente para que salga todo ese plano de rostro-pelo enfocado. Y si está más lejos, pues mejor, más profundidad de campo.

 

 

Por cierto la foto está genial. Fondo, luz, modelo, fotógrafo... todo perfecto.

 

Un saludo.

Editado por Jose Maral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo calculo que con el 85, para esa foto, como mínimo estaría a unos 5 metros de Cris (como si la conociera de toda la vida... jeje), así que ahí van las matemáticas para un 85mm con f/1.4 y un sujeto a 5 metros (y aventurando que ha tirado con una D300 o similar...): Profundidad de Campo: Límite cercano 4.91 m Límite lejano 5.1 m Total 0.19 m Con esos casi 20 cm de profundidad de campo creo que es suficiente para que salga todo ese plano de rostro-pelo enfocado. Y si está más lejos, pues mejor, más profundidad de campo. Por cierto la foto está genial. Fondo, luz, modelo, fotógrafo... todo perfecto. Un saludo.
Yo calculo que con el 85, para esa foto, como mínimo estaría a unos 5 metros de Cris (como si la conociera de toda la vida... jeje), así que ahí van las matemáticas para un 85mm con f/1.4 y un sujeto a 5 metros (y aventurando que ha tirado con una D300 o similar...): Profundidad de Campo: Límite cercano 4.91 m Límite lejano 5.1 m Total 0.19 m Con esos casi 20 cm de profundidad de campo creo que es suficiente para que salga todo ese plano de rostro-pelo enfocado. Y si está más lejos, pues mejor, más profundidad de campo. Por cierto la foto está genial. Fondo, luz, modelo, fotógrafo... todo perfecto. Un saludo.

 

 

más o menos seria esa distancia. quiza no tanto los 5 metros, de 3 a 4. fue con la D700.

 

un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo calculo que con el 85, para esa foto, como mínimo estaría a unos 5 metros de Cris (como si la conociera de toda la vida... jeje), así que ahí van las matemáticas para un 85mm con f/1.4 y un sujeto a 5 metros (y aventurando que ha tirado con una D300 o similar...):

 

Profundidad de Campo:

 

Límite cercano 4.91 m

Límite lejano 5.1 m

 

Total 0.19 m

 

Con esos casi 20 cm de profundidad de campo creo que es suficiente para que salga todo ese plano de rostro-pelo enfocado. Y si está más lejos, pues mejor, más profundidad de campo.

 

 

Por cierto la foto está genial. Fondo, luz, modelo, fotógrafo... todo perfecto.

 

Un saludo.

 

Ahora lo entiendo, muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que no me deja responder con cita multiple, esto me esta fallando hoy....

 

asi que intentare responderos a lo que me comentais, y daros las gracias a cada uno.

....

Juanborras: tú es que eres muy clasico tio, a ti te gustan las manos quietecitas ehhhh.. jajajja, gracias medio-paisano.

....

 

Jejeje,... efectivamente... todo estático y quietecito y la gente mirando a la cámara :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...