Mikel Gomez 1987 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 (editado) Hola a todos/as! Soy nuevo en este foro, así que me presento. Me llamo Mikel, soy de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y hace un mes y poco empecé a meterme bastante en el mundo de la fotografía, de siempre me ha gustado pero nunca me he dedicado a ello, me compré la Nikon D3100 y ahí estoy, practicando poco a poco. Espero conocer a gente nueva en este foro con la que poder compartir fotos y experiencias. A ver si se pueden hacer algunas quedadas para hacer fotos y así aprender un poco más y pasar buenos momentos. Aquí os dejo mi cuenta de Flickr donde voy poniendo poco a poco las fotos que voy haciendo. Ya iré poniendo cada foto en su apartado correspondiente en el foro. http://www.flickr.com/photos/mikel_gomez_1987/ Saludos. Editado 20 de Febrero de 2012 por Mikel Gomez 1987 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro Mikel!! Uno más que se suma al grupito de D3100 por lo que veo. Últimamente ya somos unos cuantos por aquí Cualquier duda que tengas sobre la cámara puedes postearla en su subforo (Réflex > D3100) Un saludo!!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola Mikel! Unos atardeceres muy chulos tienes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 me encanta la foto del gato,si señor,bienvenido al foro,espero que aprendas mucho por aqui y que sigas haciendo fotos tan buenas como esas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Gomez 1987 Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Así da gusto, gracias por los comentarios de las fotos, aún me quedan muchas por subir, pero poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas