Darkdame Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Aqui os dejo unas fotos de una salida por Madrid, mientras caia el sol. Azoteas de Madrid por Darkdame1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.2 Lente 65 mm Lente 65.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Puesta de Sol por Darkdame1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 145 mm Lente 146.7 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gusta más la primera, en la segunda hay como un reflejo molesto, bonitos y cálidos tonos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 La "hora mágica". Bonita luz, sobre todo la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Siempre me gustan esas horas. Muy bonitas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) Bonitas fotos, las dos Aunque particularmente a mi me gusta mas la primera, en el tercio inferior de la foto le veo mas nitidez (o mas contraste) que en el superior En la segunda le noto como si tuviera una fina capa blanquecina que la difumina Pero muy buenas fotos Es una muy buena hora por el color anaranjado que da la luz natural S2 Editado 23 de Febrero de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas