Muhamarpomar Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola desde barcelona, voy a comprarme una nikon, todavia no se el modelo en concreto pero me encanta este foro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "Muhamarpomar"!! Si tienes dudas sobre algún modelo en concreto puedes escribirlas en su subforo correspondiente (dentro del foro llamado Réflex) y seguro que algún compañero te las podrá aclarar. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 personalmente te recomiendo una nikon d90.si te compras una camara de gama baja,se te va a quedar muy corta muy pronto,te lo digo por experiencia,tengo una d7000 y vengo de una nikon d60,al principio muy contento,pero cuando llevaba 2 meses con ella... en fin... jejeje a comprar compra algo bueno,te recomiendo la d90 por que de segundamano la encuentras al precio de una d3100 o d5000 y tiene mucha mas calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 personalmente te recomiendo una nikon d90.si te compras una camara de gama baja,se te va a quedar muy corta muy pronto,te lo digo por experiencia,tengo una d7000 y vengo de una nikon d60,al principio muy contento,pero cuando llevaba 2 meses con ella... en fin... jejeje a comprar compra algo bueno,te recomiendo la d90 por que de segundamano la encuentras al precio de una d3100 o d5000 y tiene mucha mas calidad Me sorprende esa afirmación tan rotunda de que le Nikon D3100 es de "gama baja". Entiendo que de todos los modelos que hay en el mercado es el de inferior categoría pero de ahí a que sea de gama baja... no se! La verdad es que soy bastante novata en el tema de la fotografía y me gustaría que me contarás un poco más sobre las limitaciones de la D3100 (me refiero con ejemplos y eso), ya que es la cámara que me he comprado y te lo agradecería, más que nada para saber en que me va a "fallar", teniendo en cuenta que no soy profesional, sino una simple aficionada. Muchas gracias de antemano!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me sorprende esa afirmación tan rotunda de que le Nikon D3100 es de "gama baja". Entiendo que de todos los modelos que hay en el mercado es el de inferior categoría pero de ahí a que sea de gama baja... no se! La verdad es que soy bastante novata en el tema de la fotografía y me gustaría que me contarás un poco más sobre las limitaciones de la D3100 (me refiero con ejemplos y eso), ya que es la cámara que me he comprado y te lo agradecería, más que nada para saber en que me va a "fallar", teniendo en cuenta que no soy profesional, sino una simple aficionada. Muchas gracias de antemano!! Un saludo!! el primero es el iso,el nivel de ruido que te dara,y que no tiene motor de enfoque interno,eso quiere decir que estas limitada a 4 o 5 objetivos y que no son muy luminosos. Pero no te asustes,que podras hacer muy buenas fotos con ella,y que no por tener mejor camara aras mejores fotos,pero poco a poco se te va a quedar pequeña. Pense que aun no tenias camara y por eso te aconsejaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Gracias por las explicaciones! Yo si tengo la cámara pero el nuevo usuario que abrió este post es el que no la ha comprado aún así que tus consejos los colocaste en el post correcto, solo que yo desvié un poco el tema porque me interesaba la información! Gracias!! Un saludo ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Bienvenido, nikon? seguro que no te arrepientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas