Jump to content

Clásicas MX

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joder la segunda es espectacular!!! está editada o es así como la has tomado?

me encantaría saber como la has tomado ya que me gustaría sacar algo así cuando fotografíe los campeonatos de patinaje artístico de mi hija...

la tercera también me gusta mucho...

la primera es la que encuentro más floja

excelente trabajo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me mola mucho, parece que si te quedas mirando se va a terminar moviendo.

Buen trabajo David.

joder la segunda es espectacular!!! está editada o es así como la has tomado?

me encantaría saber como la has tomado ya que me gustaría sacar algo así cuando fotografíe los campeonatos de patinaje artístico de mi hija...

la tercera también me gusta mucho...

la primera es la que encuentro más floja

excelente trabajo

un saludo

Me alegro que os guste la segunda, ya es algo jaja.

Bueno pues no tiene demasiado misterio mas que sacar y sacar fotos hasta que sale...

Cámara Nikon D300S Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 125

A esto hay que sumarle un poco de barrido para que mantenga algo nítido al rider y un toque de zooming.

Enlace al comentario

La primera la veo perfecta para comenzar una serie.

La segunda con menos zooming se apreciaría mejor al "motoritero" jeje, pero no desentona.

La terdera... yo estoy peleado con las fotos de espaldas.

Me falta una en vuelo compañero.

Un cordial saludo!

La primera mas que nada es por el momento caída de dos de los riders.

el zooming es algo que no puedes controlar demasiado porque el margen de tiempo es mínimo...

El tema de la tercera es que es un tanto complicado ponerse del otro lado, vamos como que no puedes jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, pero me falta el piloto enfocado.

saludos

Todavía quedan unas pocas fotos por procesar, pero es mas o menos lo que buenamente hice.

practicaremos pues pero conseguirlo en una disciplina como es el cross o enduro me hace quitarme el sombrero....

un saludo

Las horas de esfuerzo y pensando hacen al fotógrafo.

Enlace al comentario

Ahora me quedo mejor!!!

Saludos David

Me alegro que te quedes mejor con esa segunda tanda XD. Muchas gracias por pasarte Carras y espero que te lo pases bien en el sahara de nuevo, a ver con que nuevas ideas nos sorprendes a tu vuelta.

PD: no se procesar la foto del polvo delante de la moto, lo he intentado 5 veces y muy complicado...

Enlace al comentario