276830 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Os dejo una selección de fotos del domingo de MX, a ver que os parecen. Mas en mi blog. _CAR8830 por David Agüero, en Flickr _CAR8782 por David Agüero, en Flickr _CAR8681 por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 La segunda me mola mucho, parece que si te quedas mirando se va a terminar moviendo. Buen trabajo David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 joder la segunda es espectacular!!! está editada o es así como la has tomado? me encantaría saber como la has tomado ya que me gustaría sacar algo así cuando fotografíe los campeonatos de patinaje artístico de mi hija... la tercera también me gusta mucho... la primera es la que encuentro más floja excelente trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 me gusta la tercera, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 La primera la veo perfecta para comenzar una serie. La segunda con menos zooming se apreciaría mejor al "motoritero" jeje, pero no desentona. La terdera... yo estoy peleado con las fotos de espaldas. Me falta una en vuelo compañero. Un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 La segunda me mola mucho, parece que si te quedas mirando se va a terminar moviendo. Buen trabajo David. joder la segunda es espectacular!!! está editada o es así como la has tomado? me encantaría saber como la has tomado ya que me gustaría sacar algo así cuando fotografíe los campeonatos de patinaje artístico de mi hija... la tercera también me gusta mucho... la primera es la que encuentro más floja excelente trabajo un saludo Me alegro que os guste la segunda, ya es algo jaja. Bueno pues no tiene demasiado misterio mas que sacar y sacar fotos hasta que sale... Cámara Nikon D300S Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 125 A esto hay que sumarle un poco de barrido para que mantenga algo nítido al rider y un toque de zooming. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 me gusta la tercera, Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 La primera la veo perfecta para comenzar una serie. La segunda con menos zooming se apreciaría mejor al "motoritero" jeje, pero no desentona. La terdera... yo estoy peleado con las fotos de espaldas. Me falta una en vuelo compañero. Un cordial saludo! La primera mas que nada es por el momento caída de dos de los riders. el zooming es algo que no puedes controlar demasiado porque el margen de tiempo es mínimo... El tema de la tercera es que es un tanto complicado ponerse del otro lado, vamos como que no puedes jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 A mi la que más me gusta es la 3ª! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 A mi la que más me gusta es la 3ª! un saludo! Me alegra que te guste la tercera, un saludo. Lo bueno es que son tres tomas completamente diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me quedo con la segunda, pero me falta el piloto enfocado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 practicaremos pues pero conseguirlo en una disciplina como es el cross o enduro me hace quitarme el sombrero.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me quedo con la segunda, pero me falta el piloto enfocado. saludos Todavía quedan unas pocas fotos por procesar, pero es mas o menos lo que buenamente hice. practicaremos pues pero conseguirlo en una disciplina como es el cross o enduro me hace quitarme el sombrero.... un saludo Las horas de esfuerzo y pensando hacen al fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 (editado) Las horas de esfuerzo y pensando hacen al fotógrafo. por eso mismo lo digo.por la dificultad, por saber donde colocarse...un 10 un saludo Editado 21 de Febrero de 2012 por xanico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 otra tanda de fotos para complacer a los insatisfechos jejej XD: _CAR8605 por David Agüero, en Flickr _CAR8563 por David Agüero, en Flickr _CAR8679 por David Agüero, en Flickr _CAR8616 por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Ahora me quedo mejor!!! Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Ahora me quedo mejor!!! Saludos David Me alegro que te quedes mejor con esa segunda tanda XD. Muchas gracias por pasarte Carras y espero que te lo pases bien en el sahara de nuevo, a ver con que nuevas ideas nos sorprendes a tu vuelta. PD: no se procesar la foto del polvo delante de la moto, lo he intentado 5 veces y muy complicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas