Konan44 Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 (editado) Mickey,s Dinner Car ,es un cafe en el centro de St Paul city ,este lugar de peliculas de arnold Schwarzenegger con la movie Jingle All the Way (1996) y otros actores, en ese tiempo fue una celebridad en nuestra ciudad ,pero fue un infierno el trafico ,cuando se tomaron las tomas toda la ciudad esta viendo al actor famoso, si alguien del foro vio esta pelicula ,las tomas se efectuaron en el mero centro de la ciudad el arnold corria en medio de las calles,yo recuerdo todo mundo con sus camaras, yo no tenia la mia era una lastima ,jajaj. pero Mickey's dinner era una reliquia despues de las peliculas se convirtio en una parte de turismo de la ciudad. Un dato curioso el que le sirvio el cafe a arnold en la pelicula realmente trabajaba en ese cafe. NIKON D5100 Focal 55-300mm ISO-100 F/4.5 1/125sec Talvez en esta forma se mira mejor ? diganme como les parece. www.flickr.com/arkero40 Editado 21 de Febrero de 2012 por Konan44 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Bonita toma, te lleva a otra década, cuando el blanco y negro era lo habitual :) En cuanto a la foto en sí, pienso que podrías sacar más jugo en el procesado, tienes un buen material. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas