jordinarlet Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Eva Queralt por Jordi A.S., en Flickr Nikon D300 Nikon 18-200mm a 40mm 1/400 a f11 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 me gusta la luz solo que el corte para mi gusto estaría mas arriba o mas abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 opino lo mismo del corte de abajo,el retoque del blanco de los ojos es excesivo,el en brazo que tiene levantado noto algo raro,no se muy bien que es,si me gusta mucho la expresion,el fondo pega mucho mas que si fuera negro o blanco,tambien me gusta mucho la iluminacion y los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 a mi me gusta con el corte incluso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Se me hace formidable que alguien se arriesgue, tu lo hiciste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me gusta el resultado y con una pose y mirada que engancha. Como ya te han comentado; un corte mas bajo mejoraría, ya que si lo haces mas arriba rompería el giro de la cintura. Noto también una zona extraña en el brazo entre el codo izquierdo y el hombro, y justo en la cadera debajo del bolso. Parece por el pincel para aclarar o algo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Yo personalmente creo que la fuente de luz es demasiado lateral, quizá a 45 el resultado hubiera sido mejor o para dar una iluminación algo mas uniforme que creo que este caso le hubiera favorecido, el amarillo de la camiseta tan iluminado creo que le resta protagonismo a la cara de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas