JBlanco Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Buenos dias, cuelgo una nocturna de anoche, gracias por pasar y aportarme ideas y correciones : ) EXIF Nikon D90, 34" f/2.8 a 14 mm 1600ISO Un saludo _DSC5258 por JotaBe!, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Muy chula, me gusta mucho, aunque yo le subiria un poco la temperatura. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 esta muy bien,buena noche estrellada,contrastes entre calidos y frios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquis Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 me encanta el cielo estrellado, aunque como te comentan yo también le subiría un poco la temperatura. me falta un puntito de calidez en el primer plano y en el árbol. Pero para gustos... Muy bonita. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBlanco Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Pues ahora que lo decís, si que es verdad que tiene demasiada dominante azul la caseta, sobretodo el árbol!Es culpa de la linterna fría, peró sólo tengo un flash con filtro cálido y es el de dentro de la caseta...la volveré a revelar a ver que puedo sacar, dándo más calidez a los primeros planos! Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBlanco Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 A ver esta modificación, que os parece! La Caseta por JotaBe!, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 La veo un poco mejor, pero para gustos ... ya se sabe. :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Buena composición y colorido, una nitidez sobresaliente, me gusta cualquiera de las 2 versiones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.