Jump to content

Pano palacio de Versailles

nevir80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí me animo con mi primera panorámica, una composición de 4 fotos tomadas a pulso del palacio de Versailles desde la parte de atrás, espero que os guste y que me ayudeis a mejorar

Un saludo

6915743833_41cb494866_z.jpg

PANORAMICA VERSAILLES por leffe80, en Flickr

Nikon D3100

Nikon 18-55

ISO 100

1/800s

Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de estrecha es porque la ha hecho en horizontal.... y no en vertical, que es mucho más difícil....

Cierto, está hecha en horizontal, es que había tanta gente moviendose que no me atreví a hacerla en vertical por si no me salía bien, tendré en cuenta para la próxima si es un paisaje o algo estático el hacerla como dice ertitojuan

Enlace al comentario

Me he tomado la licencia de hacer dos panorámicas en las mismas condiciones, cámara, objetivo, situación, etc. La vertical con 5 tomas y la horizontal con 3. No tienen ningún valor como fotos, solo comparar como es en horizontal y en vertical.

Nevir80, si te molesta dímelo y las borro.

Un saludo.

6775523614_4510b7e7c1_b.jpg

Panovertical por ertitojuan, en Flickr

6921607017_114faf5e94_b.jpg

panohorizontal por ertitojuan, en Flickr

Enlace al comentario

No me molesta, todo lo que sea apender está bien, yo seré muy raro pero me gusta más la horizontal :blink: :blink: siempre desde mi gusto personal claro......no digo que una esté mejor o peor que la otra

Un saludo y gracias por aconsejarme

Editado por nevir80
Enlace al comentario