jrrg34 Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola, me toca "cubrir" el clasic auto que se celebra en Madrid este fin de semana. Aunque me dedico a la fotografia deportiva, es la primera vez que hare fotos en un recinto cerrado, asi que necesito consejos de como hacerlo, tengo una d300, con sigma 17-50 f2.8, 50-150 f2.5, y un samyang 8mm. Me da "miedo" usar el flash por los reflejos de los coches, bueno indicarme vuestros consejos y que tipos de encuadres me recomendais. las fotos se veran en una web, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Bueno, dos de los 3 objetivos que vas a usar son 2.8, que dependiendo de la luz que haya te vendrá de perlas. El flash llevateló, si no tienes el techo muy alto, lo rebotas y no te saldrán reflejos que se salgan de lo normal ni que llamen la atención. Cuando llegues, hazte una serie de pruebas rápidas, tanto con el flash, como de subir el iso de tu cámara para ver la respuesta y la velocidad que te pide. Es posible, que a algo de luz que tengas, no te "obligue" a tirar a 2.8, y puedas cerrar algo, buscando más profundidad. Como encuadres....eso va en gustos, pero de los bugas que más llamen, hazte varias, frontal, de perfil viendo todo ell buga, con el tele algún detallito, y ya puestos una con el ojo de pez. Los menos cantosos, la clásica de perfil, variando alturas, por no aburrir. Evita en todo lo posible la gente de por medio. No tengas miedo usar el flas, que en ocasiones y por reflejos que salgan quedan fotos chulas, distintas, que es lo que muchas veces da miedo sacar a la peña. Por si te sirve de algo mirate este enlace: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.329412040411429.90981.289278654424768&type=3 Si te queda alguna duda, pregunta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Jo, muchas gracias, queria salir un poco de las tomas comunes, pero se q esas son basicas, luego intentare sacar encuadres arriesgados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Arriesga arriesga, pero acuerdate de que no llevas paracaídas....jajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Tripode....los coches no se mueven.... y que se vean esas fotos cuando vuelvas .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Te aconsejo un trípode para poder cerrar diafragma y dar exposición a las fotos pues si logras exponer con 5segundos, la gente a poco que se mueva no sale. Y si expones con un poco mas de tiempo mejor que mejor. En fotografía de arquitectura se usan filtros ND para lograr hacer desaparecer a la gente en lugares donde la afluencia es masiva. Por lo tanto, un filtro ND, puede ser muy buen aliado también. Cuida el balance de blancos cuando no uses el flash y cuando lo uses cuidado con tener varias temperaturas de color en la toma. En fin, espero te sirva de algo y ya nos mostraras los resultados. Un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 si, si cuando las publiquen ya lo dire. el problema es que no tengo filtro ND, intentare cerrando todo lo que pueda, y no habia pensado en el tripode, me lo llevare y probare. Gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Por llevar el trípode y probar bien, pero en función de como sea el tema quizá hayas de volver al maletero a dejarlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Pues yo me pasare el domingo,me apunto los consejos,sobre todo los de exponer unos segundos para quitar al personal.Gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas