volumen Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 A ver que os parece este pequeño montaje que he echo con un negativo en color y un archivo digital Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 No entiendo eso de montaje con un negativo en color y un archivo digital. Te refieres ha que has cogido una foto (la chica), la has recortado y colocado en este paisaje de árboles?. La idea me gusta bastante y la idea del reflejo también. El encuadre lo veo demasiado vertical. Creo que se podría hacer varios recortes para resaltar algunas cosas. Un recorte sería en horizontal para captar a la chica y su reflejo con lo que los áboles restan importancia. Otra alternativa de recorte sería desde la orilla hacia arriba que de esta manera los arboles, el bosque junto con la chica cobrarían más importancia. Y por ultimo si abrieras el encuadre más por los lados hasta tener un formato más equilibrado quizás también tendría su atención, pues saldrían todos lo elementos que muestras, junto con el reflejo. La verdad que es un poco complicado decidirse. En los troncos de los árboles tienes un tono verdoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 No entiendo eso de montaje con un negativo en color y un archivo digital. Te refieres ha que has cogido una foto (la chica), la has recortado y colocado en este paisaje de árboles?. La idea me gusta bastante y la idea del reflejo también. El encuadre lo veo demasiado vertical. Creo que se podría hacer varios recortes para resaltar algunas cosas. Un recorte sería en horizontal para captar a la chica y su reflejo con lo que los áboles restan importancia. Otra alternativa de recorte sería desde la orilla hacia arriba que de esta manera los arboles, el bosque junto con la chica cobrarían más importancia. Y por ultimo si abrieras el encuadre más por los lados hasta tener un formato más equilibrado quizás también tendría su atención, pues saldrían todos lo elementos que muestras, junto con el reflejo. La verdad que es un poco complicado decidirse. En los troncos de los árboles tienes un tono verdoso. Saludos gracias por pasar y comentar, a ver he partido de un negativo ( pelicula) en color y una foto digital , la chica y he echo el montage los arboles no los he recortado mas porque despues me quedaba todo muy centrado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas