Geronimo Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola Amigos, tengo 42 años, casado, serio, responsable, no fumo, ni bebo, me gusta el buen royo. Soy aficionado a la Fotografía desde el año 2000, también me gusta el senderismo, la bicicleta, viajar, e intento combinarlas siempre que puedo para disfrutar... Como estas aficiones de mi perfil muchas veces no coinciden con mi entorno familiar, me gustaría conocer gente en la misma situación y que quiera compartir salidas, conocimientos y practicar la Fotografía. Principalmente los Domingos o Festivos, pues normalmente son los días de que dispongo. Animo al que quiera, a Practicar la fotografía conmigo, hombre o mujer, de buen royo y sin animo de lucro, siempre que podamos, que viva en Gran Canaria, si es de la zona norte cerca de Las Palmas mucho mejor, Propongo senderismo, Actividades deportivas, Fiestas, Folclore, Fotografía nocturna, Amanecer, Puestas de sol, Strobist, Revelado..... en definitiva todo lo relacionado con la Fotografía. !Te Animas ...! Interesados contactar a traves de este foro, intentaré verlo periódicamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.