agarcia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Es el segundo intento que hago de este tipo de fotografia, espero opiniones y criticas para poder ir mejorando esta tecnica.. un saludo DSC_0135 copy por andergarcia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 A mi me gusta como te ha quedado el cielo, pero lo que pasa es que con un gran angular la composición de me hace rara y el WB tampoco me gusta, además de ese cartel al que se me vá la vista. En resumen, el cielo muy bueno, aunque el resto para mí no luce mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 me gusta, sobre todo porque dejas de referencia los arboles, quiza sobra el cartel, pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 muchas gracias, en la proxima salida intentare que no salga nada de por medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 El cielo parece q se mueve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Ya, sobre todo el la parte izquierda, creo que me pasado con el tiempo de exposicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Si lo que buscabas era un cielo espectacular, pues lo has conseguido, pero como te han apuntado, el motivo no luce en absoluto, puesto que son unas hiervas que están en parte iluminados por alguna farola. Deberias buscar algún motivo que te guste y tratar de nuevo, ya que el cielo por si solo queda muy soso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Tengo debilidad por las nocturnas y me gusta mucho la gran cantidad de cielo que has abarcado. Me parecen complicadas y creo q con apilamiento y realizando una foto adicional para la parte de los árboles quedaría muy chula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 muchas gracias ADA_VAL! la verdad que no tengo mucha noción sobre apilamientos. aunque me parece muy buena idea lo de realizar dos tomas con diferentes tiempos de exposición para que no salga quemada la zona del suelo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 muchas gracias ADA_VAL! la verdad que no tengo mucha noción sobre apilamientos. aunque me parece muy buena idea lo de realizar dos tomas con diferentes tiempos de exposición para que no salga quemada la zona del suelo. un saludo Hay un foro en nocturna que lo explica muy bien por si te gustaría probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.