Jump to content

Artesana con gato

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Halberto, en esta foto te has podido recrear con el encuadre y el ángulo..., un gato manso y una señora muy concentrada en su labor... (Sin quitar mérito), en tu elección del ángulo la foto ha ganado en naturalidad..., no la suficiente a juzgar por la mirada del felino, que marcaba tu posición...

...bien tratadas las sombras, bien tratados los mantelitos (subexponiendo), y en general bien contolada la luz, teniendo en cuenta la dureza de la misma...(las 12:00, las 13:00...???)...

Unicamente te puedo reprobar, que la cabeza del gato y en concreto los ojos del mismo, no destacan... y aunque esté en segundo plano, entiendo, por no estar enfocado..., una mirada aunque no esté enfocada, es un punto de partida cuando se contempla una foto...

un abrazo artista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos serían las 12.00, el gato está demasiado cerca de la cámara, de ahí la falta de foco,

pero crea p. de c. la luz alta, que no quemada, es así alta, si baso la exposición en la luz alta,

las bajas serían tinta de calamar, de todas formas, fue en automático y la cámara a ras de suelo, tuve que hacer varias hasta

que me quedé contento.

Enlace al comentario

Más o menos serían las 12.00, el gato está demasiado cerca de la cámara, de ahí la falta de foco,

pero crea p. de c. la luz alta, que no quemada, es así alta, si baso la exposición en la luz alta,

las bajas serían tinta de calamar, de todas formas, fue en automático y la cámara a ras de suelo, tuve que hacer varias hasta

que me quedé contento.

Automático....?... :unsure: , te voy a ...

...Me voy pa Vitoria y te arranco el Dial de la camara ...jodido!!!

..automático caca..., no se toca...tu nene malo.

saludos... :lol:

Enlace al comentario