Halberto Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Me encanta, la señora a lo suyo, su curro...con su producción a la venta, y el gato haciéndole compañía. Enhorabuena, de verdad, en mi modesta opinión, una excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo ignacio alvarez Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 pues si la verdad que la toma esta buenisima ademas de lo dicho por el comentario anterior, a me me encanto el detalle que lograste en las paredes como se nota la textura... me re gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Que buena toma Alberto, lo que me distrae un pelín son los blancos del lado derecho, que aunque no estén quemados llaman la atención. Qué bonita imagen de la artesana protegida por un tigre albino, sacas pertóleo de donde no existe, felicidades. Un fuerte abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Halberto, en esta foto te has podido recrear con el encuadre y el ángulo..., un gato manso y una señora muy concentrada en su labor... (Sin quitar mérito), en tu elección del ángulo la foto ha ganado en naturalidad..., no la suficiente a juzgar por la mirada del felino, que marcaba tu posición... ...bien tratadas las sombras, bien tratados los mantelitos (subexponiendo), y en general bien contolada la luz, teniendo en cuenta la dureza de la misma...(las 12:00, las 13:00...???)... Unicamente te puedo reprobar, que la cabeza del gato y en concreto los ojos del mismo, no destacan... y aunque esté en segundo plano, entiendo, por no estar enfocado..., una mirada aunque no esté enfocada, es un punto de partida cuando se contempla una foto... un abrazo artista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Más o menos serían las 12.00, el gato está demasiado cerca de la cámara, de ahí la falta de foco, pero crea p. de c. la luz alta, que no quemada, es así alta, si baso la exposición en la luz alta, las bajas serían tinta de calamar, de todas formas, fue en automático y la cámara a ras de suelo, tuve que hacer varias hasta que me quedé contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Más o menos serían las 12.00, el gato está demasiado cerca de la cámara, de ahí la falta de foco,pero crea p. de c. la luz alta, que no quemada, es así alta, si baso la exposición en la luz alta, las bajas serían tinta de calamar, de todas formas, fue en automático y la cámara a ras de suelo, tuve que hacer varias hasta que me quedé contento. Automático....?... , te voy a ... ...Me voy pa Vitoria y te arranco el Dial de la camara ...jodido!!! ..automático caca..., no se toca...tu nene malo. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas