Jump to content

Grip D7000

nikond7000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy dudando si comprarme un grip para la nikon d7000, mi principal duda es saber si la cámara puede funcionar solamente con una batería metida en el grip, es decir sin batería en la cámara, más que nada porque busco agarre antes que autonomía y no me apetece quitar el grip cada vez que descargue la bateria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero;

Por la información que tengo, te puedo comentar lo siguiente:

La empuñadura para la Nikon D7000 es El MB-D11, está fabricado en el mismo material que la cámara, aleación de magnesio. Por lo tanto el ajuste con la cámara es perfecto.

Tiene:

• botón de disparo
  • ruedas de control del obturador y diafragma
  • pequeño joystick para el modo live view.

Funciona con 2 baterías EN-EL15, Incluye adaptador para 6 pilas tipo AA.

Puede funcionar con una sola batería

Saludos desde Alicante

Enlace al comentario

Hola,

Pásate por el subforo de la D7000.

Hay un hilo de 40 páginas sobre los grip clónicos.

Si te sirve de ayuda, me compre un grip Meike en China por poco más de 30 euros.

Por ese precio, es evidente que no es de magnesio, pero cumple con su función perfectamente.

Hay quien dice que el Phottix es el mismo que el Meike...

En fin, lo dicho, pásate por el subforo y léete ese hilo.

Saludos

Enlace al comentario

Al final me hev pedido este: http://www.linkdelight.com/B2H-Battery-Grip-for-Nikon-D7000-MB-D11-EN-EL15-Battery.html?keyword=grip+nikon+d7000, no se si es el famoso y laureado Meike, pero me gustaría no ser el primero en escribir cámara fundida por grip chino..je..je..je..que os parece la adquisición???

Enlace al comentario

Este es el mismo que he pedido yo esta semana, espero que llegue pronto, ya comentare por aquí cuando lo tenga por casa.

que bien, ya nos dirás a ver que tal, por la foto tiene buena pinta, y si encima es práctico pues genial.... en YouTube hay varios:varios unboxing aunque no sé si serán del mismo.modelo

Enlace al comentario