Jump to content

Adobe Bridge CS3


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber lo siguiente, en el Bridge, cuando se abre el cuadro de "utilidad de descarga de fotografía" aparecen tres opciones una de ellas es ...Convertir a DNG yo lo tengo marcado alguien me puede decir si vale la pena o no tenerlo marcado y que significa DNG.

Desde ya agradecido

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DNG = negativo digital. Merece la pena en tanto bridge lo trata asi. El formato DNG el almacenamiento y en el futuro se abrirá de forma mas sencilla. Puedes leer mas en http://www.adobe.com/es/products/dng/. Espero haberte ayudado en la medida de mis posibilidades.

Un abrazo

 

Te agradezco la información Guate.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...