legnap Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola a todos, Os dejo una vista de la Almudena al atardecer. Espero que os guste! Saludos!! D300 | 17mm | 1/20 | f/4 | ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy buena foto, me gusta la nitidez y los colores, aunque si a la izquierda hubiera sido mas contundente el azul del cielo yo creo que hubiera resaltado mas la catedral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legnap Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena foto, me gusta la nitidez y los colores, aunque si a la izquierda hubiera sido mas contundente el azul del cielo yo creo que hubiera resaltado mas la catedral. Muchas gracias, Cibermusic!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Desde mi ignorancia... aprecio un ligero halo en el silueteado entre el cielo y el resto de elementos (catedral y árbol). Has tratado el cielo parcialmente o aumentado el contraste o algún ajuste en PS que lo haya podido potenciar? es curiosidad, la foto me gusta mucho, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Es una toma algo difícil por el contraluz, se ve con agrado. Recortaría todo lo posible el asfalto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Lo que le quita el excelente es el halo, de seguro lo podrás quitar con tu software de procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.