Jump to content

El jardín de las adas

JasmineART

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es mi primera foto no solo en esta categoría, sino tambien dentro del foro. Acabo de iniciarme y se que tengo montón de fallos, sobre todo con la iluminación, que me ha dado bastantes trabajos, pero espero os guste a todos y no se corten con las críticas :saludar: todas son bien aceptadas como buenos consejos.

Aquí les dejo los EXIF:

D70s,

f/4,

expocisión 1"

ISO 200

26mm

eljardndelasadas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bastante curiosa, me parece que esas luces daban mucho juego, producen un efecto casi hipnótico..

Personalmente creo que hubiera buscado otro elemento que añadiera un valor añadido a la toma, quizá una persona, el factor humano ayuda mucho.. y hubiera aprovechado esas luces para buscar un bokeh bonito.. (eso no es una crítica, es otro punto de vista).

De todos modos los árboles iluminados como elemento principal tampoco están mal.

El problema principal lo veo en la luz como bien dices, quizá una exposición algo más larga o una doble exposición.. y por otro lado la dominante azul es un poco molesta..

De cualquier modo, solo es una opinión personal, no te la tomes al pie de la letra.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Durken, me gusta tu idea de añadirle el elemento de una persona a la toma, a mi también me hubiese gustado, por lo del predominante azul también lo veo bastante incandescente.... pero intentaré corregirlo en próximas tomas. Gracias por los consejos! Un saludo

Enlace al comentario

Para mi gusto, la mirada se centra demasiado en las luces de los árboles sin dejarte apreciar nada más allá, aunque queda curioso a la vista se hace "¿soso?", ya que en el cielo no hay nada de nada. No sé, da la sensación de que falta algo, pero tranquilo, porque las nocturnas son un poquito peleonas, a mi todavía se me resisten, no es fácil conseguir el efecto deseado.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi gusto, la mirada se centra demasiado en las luces de los árboles sin dejarte apreciar nada más allá, aunque queda curioso a la vista se hace "¿soso?", ya que en el cielo no hay nada de nada. No sé, da la sensación de que falta algo, pero tranquilo, porque las nocturnas son un poquito peleonas, a mi todavía se me resisten, no es fácil conseguir el efecto deseado.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario.

Un saludo.

Gracias por el comentario, en efecto no es facil hacer una buena nocturna, pero seguire intentandolo, espero tener mejoras con el tiempo ;)

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...