Jump to content

Compatibilidad Sigma EF 500DG con D300

Intxixu

Publicaciones recomendadas

Kaixo,

Despues de estar trasteando un poco más he descubierto que el flash tiene 2 modos TTL, uno es TTL BL, y el otro es TTL a secas, en el manual no es que diga mucho, ya que una de las pegas de este flash en todas los analisis que he visto era siempre el manual, un pelin confuso.

En el modod TTL-BL las fotos salen subexpuestas, mientras que en el modo TTL salen mejor de luz. Alguien sabe algo de esto??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por si te sirve te paso la contestacion que me dieron en el SAT de sigma cuande les pregunte po si habia actualizacion via firmware de ese flash para la D300

"Gracias por su email.

Consultados los datos de su flash y las actualizaciones facilitadas por Sigma Japon a fecha de hoy , es necesaria la actualización del firmware en nuestro servicio técnico. La numeración a partir de la 803**** , son compatibles con la D200 , para superiores todavía no disponemos de información.

Suponemos que será con la versión que disponemos de firmware le será compatible, diariamente estamos recibiendo nuevas actualizaciones.

El procedimiento de envio lo encontrará en www.reflecta.es / POSTVENTA . por favor adjunte copia de este email.

Saludos cordiales,

Servicio Técnico"

Espero que te ayude

Saludos

Paco

Enlace al comentario

Hola, por si te sirve te paso la contestacion que me dieron en el SAT de sigma cuande les pregunte po si habia actualizacion via firmware de ese flash para la D300

"Gracias por su email.

Consultados los datos de su flash y las actualizaciones facilitadas por Sigma Japon a fecha de hoy , es necesaria la actualización del firmware en nuestro servicio técnico. La numeración a partir de la 803**** , son compatibles con la D200 , para superiores todavía no disponemos de información.

Suponemos que será con la versión que disponemos de firmware le será compatible, diariamente estamos recibiendo nuevas actualizaciones.

El procedimiento de envio lo encontrará en www.reflecta.es / POSTVENTA . por favor adjunte copia de este email.

Saludos cordiales,

Servicio Técnico"

Espero que te ayude

Saludos

Paco

Muchas gracias Paco, en principio el mio es el 807***, con lo que tendre que ponerme en contacto con los de Reflecta.

Saludos

Enlace al comentario

Kaixo,

Despues de hacer diferentes pruebas, me doy cuenta de que la luz de carga del flash no se enciende. Sera ese el problema?? es raro ya que las pilas las acababa de cargar, y son de 2100mAh. Por lo que le me puse a cargar unas powerrex de 2700mAh, que recibi ayer junto con un cargador, tambien de la misma casa, y voila, las fotos salen de fabula, eso si, de vez encuando me sale alguna oscura, pero son despues de tirar series de fotos seguidas, algo así como 10 sin soltar practicamente el disparador, la ultima de la serie sale oscura, imagino que es porque el flash no ha llegado a cargar del todo.

Esto del flash es un mundo, como siempre he hecho exteriores, la foto nocturna que he hecho ha sido con tripode, el flash me lo compre hace un año, y casi no lo habia usado.

No sabreis de algun tyuto interesante sobre el uso del flash, aparte de strobish.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...