sampler Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola, Estoy sopesando la posibilidad de comprar un flash para uso aficionado (casi siempre será dentro de casa) con una d3000 y un Sigma 17-70 2.8-4. Mi presupuesto máximo son 150 euros y me gustaría que tuviera modo automático ya que no tengo ni idea de iluminación. Había pensado en el Metz mecablitz 44 AF-1,¿qué os parece?¿alguna otra alternativa para ese presupuesto? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 ¿No tenéis referencias de este modelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusig Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Yo quiero empezar por el Sigma y ya llegaré al Flash, a ver que te compras y sigo tus pasos. ¿Qué tal el 17-70? ¿Problemas de enfoque en Live View? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Yo quiero empezar por el Sigma y ya llegaré al Flash, a ver que te compras y sigo tus pasos. ¿Qué tal el 17-70? ¿Problemas de enfoque en Live View? De momento no tengo el sigma,me han hablado muy bien de él y si en unos dias no logro vender la d3000 pondré a la venta un 18-105 y un 70-300 para comprar el sigma y el flash. UN saludo. Por cierto la d3000 solo enfoca a traves del visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusig Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Si vendes el 70-300 ya me dirás algo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.