jjsspololo6 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola buenas les dejo aqui unas foto con este enlace,para qque puedan ver las fotos realizadas en ese dia espero que les guste y me gustaría que me dieran su opinion de las fotos muchas gracias y saludos. https://picasaweb.google.com/114486843613322054644/CabalgataDeCarnavalesDeLasPalmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsspololo6 Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 https://picasaweb.google.com/114486843613322054644/CabalgataDeCarnavalesDeLasPalmas ahora si se pueden ver las fotos!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Creo que son las típicas fotos que todos realizamos en este tipo de eventos. No he visto ninguna en la que hayas querido resaltar un detalle específico intentando conseguir una toma que transmita algo que verdaderamente llame la atención fotográficamente hablando. Te comento esto porque has pedido opinión de las fotos, por lo demás me parece fantástico, además Canarias me encanta: ¡tierra de buenas gentes y de bien vivir! Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsspololo6 Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Ya l averda que si pero las puse aqui para que empezaran a ver las fotos que estoy realizando por que la verdad es que estoy empezando con esta camara que la nikon 5.100 y asi poder ir cojiendo el truco de als criticas siempre se puede ir aprendiendo algo mas cada vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Mándame una cajita de Bizcochos de Moya!!!! Consejo para el foro. Sube de todo ese álbum las que consideres las mejores con diferencia. Con autocrítica, vamos. Es muy difícil criticar viendo un álbum como el que presentas. No pongas enlaces externos a las fotos que publiques. Habrá mucha gente (incluyéndome) que ni se gasta en ir a ver. Aporta una publicación contando un poco que pretendías, que nos quieres mostrar y si percibes errores que no has podido solventar pues también comentalos. No olvides poner los datos Exif para que se te pueda ayudar mejor. Saludos y sigue subiendo. P.D: Por cierto si quieres subir varias fotos de la misma temática tal vez mejor en reportaje o así. Si solo vas a subir unas pocas en el mismo hilo procura no hacerlo de forma confusa o pegadas unas con otras, vamos intentar algo presentable. Veras que así obtendrás mas críticas. Y sino, pues al menos cumplirás con un funcionamiento mas fluido y agradable a la vista del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Para que te critiquen y aprendas lo mejor es que subas las fotos de una en una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Fantastica Las Palmas. Espero volver pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsspololo6 Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 muchas gracias a todos por el consejo dados,lo que sabes que me pasa que no puedo subirla pro que dice que es muy grande por eso mismo puse un enlace ,por eso mismo no la eh subido de esa manera que quiero subirla asi que me gustaria que alguien me envie un mensaje privado para ver si me puede decir como es Gracias!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas