Jump to content

Cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria

jjsspololo6
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas les dejo aqui unas foto con este enlace,para qque puedan ver las fotos realizadas en ese dia espero que les guste y me gustaría que me dieran su opinion de las fotos muchas gracias y saludos.

https://picasaweb.google.com/114486843613322054644/CabalgataDeCarnavalesDeLasPalmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son las típicas fotos que todos realizamos en este tipo de eventos. No he visto ninguna en la que hayas querido resaltar un detalle específico intentando conseguir una toma que transmita algo que verdaderamente llame la atención fotográficamente hablando.

Te comento esto porque has pedido opinión de las fotos, por lo demás me parece fantástico, además Canarias me encanta: ¡tierra de buenas gentes y de bien vivir!

Saludos,

Gonzalo

Enlace al comentario

Mándame una cajita de Bizcochos de Moya!!!!

Consejo para el foro. Sube de todo ese álbum las que consideres las mejores con diferencia. Con autocrítica, vamos. Es muy difícil criticar viendo un álbum como el que presentas.

No pongas enlaces externos a las fotos que publiques. Habrá mucha gente (incluyéndome) que ni se gasta en ir a ver.

Aporta una publicación contando un poco que pretendías, que nos quieres mostrar y si percibes errores que no has podido solventar pues también comentalos.

No olvides poner los datos Exif para que se te pueda ayudar mejor.

Saludos y sigue subiendo.

P.D: Por cierto si quieres subir varias fotos de la misma temática tal vez mejor en reportaje o así. Si solo vas a subir unas pocas en el mismo hilo procura no hacerlo de forma confusa o pegadas unas con otras, vamos intentar algo presentable. Veras que así obtendrás mas críticas. Y sino, pues al menos cumplirás con un funcionamiento mas fluido y agradable a la vista del foro.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por el consejo dados,lo que sabes que me pasa que no puedo subirla pro que dice que es muy grande por eso mismo puse un enlace ,por eso mismo no la eh subido de esa manera que quiero subirla asi que me gustaria que alguien me envie un mensaje privado para ver si me puede decir como es Gracias!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario