dnmiguel Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Waiting someone por dnmiguel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 El virado a b y n , m e gusta, lo veo muy bien..y el desenfoque de los paseantes ayuda a la escena... La parte superior, no creo que le aporte mucho...aunque se que no a todo el mundo le gusta recortar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Al verla he tenido la sensación de que alguién va a aparecer por detrás y le va a decir: no esperes más, ya estoy contigo... Me gusta mucho. El procesado me encanta y la sombra que crea la chica es muy interesante, refuerza la imagen. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Gracias por los comentarios, recortar por arriba no lo vi en el momento del procesado, no me terminaba de llenar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me extraña que todavía tenga pocos comentarios. De las que he visto hoy es una de las que más me gustan. Muy bien controlada la luz, sobre todo en las sombras y un desenfoque muy favorecedor, ni mucho ni poco, me gusta a f2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me extraña que todavía tenga pocos comentarios. De las que he visto hoy es una de las que más me gustan. Muy bien controlada la luz, sobre todo en las sombras y un desenfoque muy favorecedor, ni mucho ni poco, me gusta a f2 Gracias por el comentario. Para mí es el punto dulce del 35mm, f2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas