Nubolaris Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 EXIF 15seg f/3.5 ISO 3200 Vistas desde Izaña (2300m) orientado a la cara sur de la isla con el mar de nubes debajo y la contaminación lumínica de los pueblos Para ver a mayor resolución: http://www.flickr.com/photos/nubolaris/6921253057/in/photostream Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 joder el cielo de tenerife es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Por la altura (2310m) donde yo estaba que es junto al Observatorio de Izaña, por la claridad de los cielos y por una ley que regula el alumbrado público y privado al exterior (Ley del Cielo)... pero que como ves se cumple bien poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Cielo increible, que en Madrid es imposible ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Sería cuestión de probar. No digo cerca de la ciudad pero yo tengo en cuenta lo siguiente: Luna Nueva, noche fria y sin viento (si hay suerte), sabiendo la orientación de la Vía Lactea que es donde más estrellas hay... buscar monte sin contaminación lumínica o que quede a nuestra espalda, zona de mayor altitud posible y sacar fotos. Despues en el ordenador prueba a subirle un poco la nitidez a la toma y verás como aparecen más estrellas. Aunque no sean los mismos cielos ayuda Aqui te dejo el enlace de un compañero que ha hecho su segundo timelapses de arriba (Teide), a mi se me cae la baba con esas imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Bonito el cielo insular y la foto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Excelente cielo.. aunq no me gusta la foto, acomodaría un horizonte mas marcado como para que me gustase a mi... Pero realmente excelente el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Gracias a todos por dejar el comentario Eliolmds: explicate un poco mejor sobre lo del horizonte marcado para aprender como hacerlo. Gracias nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.