FJMelquiades Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Os dejo esta toma, haber que me decis.... Cámara Nikon D90 Exposición 940 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy bonita,con luz de luna parece dedia.Una pregunta si me permites: ¿donde estas enfocando?pa una apertura f5,6 tanto la roca,como la montaña y las estrellas estan muy definidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJMelquiades Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Pues me ayude con puntero laser enfocando a la roca Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, aunque me la imagino quizá con un angular mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Para mi gusto... bajaría esa dominante azul y ... nivelaría el horizonte. Saludos. :saludar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 La nitidez acojona !!! yo también veo el horizonte algo caído , lo que al estar las rocas esas por medio lo disimulan bastante , probaría de bajar algo la exposición y en cambio intentar sacar algo de información o al menos mantener las de las rocas estas del PP El agua al parecer estaba muy tranquila , por la zona azulada que se ve , cuando hay oleaje se ve mas zona blanca de las olas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJMelquiades Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Gracias por comentar, pues mira que endereze el horizonte, pero como dice el compañero Algarrobo, al estar las rocas delante, no lo haria del todo, y si que estaba serena el agua, parecia una piscina Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Gracias por comentar, pues mira que endereze el horizonte, pero como dice el compañero Algarrobo, al estar las rocas delante, no lo haria del todo, y si que estaba serena el agua, parecia una piscina Saludos jjeje suele pasar cuando hay rocas en el horizonte ..engañan las jodias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.