Carlinhos Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 en un bautizo de la familia me encontre esta pequeña, en cuanto se dio cuenta que prepare mi camara comenzo a posar para mi, coqueteria femenina pura. saludos y agradezco de antemano sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hombre, la pequeña apunta a professional del modelaje... felicidades, la foto megusta. salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Veo que hay una luz extraordinaria para ser una Iglesia, aquí raramente hay tanta luz a no ser que sea una construcción muy moderna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 simpatica y natural y un luz explendida para ser un interior como dice romyone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Lindo momento, la niña sabe lo que hace y con esa inocencia típica, me encanta la foto, me parece muy buena en esa espontaneidad que transmite. Saludos y felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 muchas gracias a todos por sus comentarios, la luz se debe a que la pequeña esta viendo hacia la puerta de la iglesia, lo que me dio esa luz suficiente para captarla bien saludos desde GDL, MX!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Preciosa la niña y preciosa la foto, me encantan los colores pastel que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas