Jump to content

"amapolas"

xbou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un trabajo difícil de valorar, no se que es eso que estás mostrando; una explicación no estaría de mas.

Lo cierto es que examinando esa toma, parece que tiene otros puntos de interes en los que te podrías centrar como son los reflejos, la luz...

Son esperas de acero de una cimentación en una obra, y lo rojo son protectores tipo seta. Que otros puntos resaltarias y como?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea no es mala y te pegaste un trabajito dejando en color esas puntas, bien el procesado te quedo muy bien, pero te falla la composicion del trabajo.

buscar otro angulo, desde abajo por ejemplo, otro encuadre mas arriesgado para darle fuerza a la toma que es lo que le falta.

Lo tendre en cuenta para la proxima vez que se presente una imagen como esta, ya que en una obra es dificil que esté mucho tiempo así,

Enlace al comentario

A mí me gusta, tanto por la idea como por la originalidad. La he estado observando varios días, y puede que coincida con @plarrea, quizás un pequeño recorte por abajo...

También con @jayma, podrías probar otros ángulos, sacar alguna de las 'flores' más de cerca dejando otras de fondo con poco de desenfoque (aunque luego para colorearlas ibas a estar complicado....)

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy bien encontrado el tema "amapolas" haciendo un simil con las varillas de la obra y sus capuchones

Buen trabajo dejar solo el rojo de los capuchones

Quizas un pelin mas de espacio por arriba, o abrir el encuadre y coger tb el reflejo de las "amapolas" en el agua

De todas formas, me gusta la foto

Felicidades

S2

Enlace al comentario

Hola, me ha gustado mucho la originalidad de tu foto viendo una obra nunca se me hubiera ocurrido y aunque no estoy para dar consejos a mi sobra tanta agua abajo a la derecha otro punto de vista hubiera estado mejor.

Gracias por el aporte. El agua era el nivel freático. Lo del punto de vista la verdad, no queda muy etico en medio del trabajo ponerte a tomar fotos haciendo poses por la obra, pero se intentará, aunque a veces no se tiene mucho tiempo

Enlace al comentario

Muy bien encontrado el tema "amapolas" haciendo un simil con las varillas de la obra y sus capuchones

Buen trabajo dejar solo el rojo de los capuchones

Quizas un pelin mas de espacio por arriba, o abrir el encuadre y coger tb el reflejo de las "amapolas" en el agua

De todas formas, me gusta la foto

Felicidades

S2

Gracias por el comentario

Enlace al comentario

A mí me gusta, tanto por la idea como por la originalidad. La he estado observando varios días, y puede que coincida con @plarrea, quizás un pequeño recorte por abajo...

También con @jayma, podrías probar otros ángulos, sacar alguna de las 'flores' más de cerca dejando otras de fondo con poco de desenfoque (aunque luego para colorearlas ibas a estar complicado....)

Gracias por el aporte, lo de otros angulos es complicado, epro se tendrá en cuenta para futuros aportes

Enlace al comentario