xbou Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Bueno, espero vuestors comentarios, no pongo los EXIF por que esta tomada con una compacta, pero podeis criticar la composición y el procesado amapolas por xbou-NK, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Nadie tiene nada que decir?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Es un trabajo difícil de valorar, no se que es eso que estás mostrando; una explicación no estaría de mas. Lo cierto es que examinando esa toma, parece que tiene otros puntos de interes en los que te podrías centrar como son los reflejos, la luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 la idea no es mala y te pegaste un trabajito dejando en color esas puntas, bien el procesado te quedo muy bien, pero te falla la composicion del trabajo. buscar otro angulo, desde abajo por ejemplo, otro encuadre mas arriesgado para darle fuerza a la toma que es lo que le falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Es un trabajo difícil de valorar, no se que es eso que estás mostrando; una explicación no estaría de mas. Lo cierto es que examinando esa toma, parece que tiene otros puntos de interes en los que te podrías centrar como son los reflejos, la luz... Son esperas de acero de una cimentación en una obra, y lo rojo son protectores tipo seta. Que otros puntos resaltarias y como? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 la idea no es mala y te pegaste un trabajito dejando en color esas puntas, bien el procesado te quedo muy bien, pero te falla la composicion del trabajo. buscar otro angulo, desde abajo por ejemplo, otro encuadre mas arriesgado para darle fuerza a la toma que es lo que le falta. Lo tendre en cuenta para la proxima vez que se presente una imagen como esta, ya que en una obra es dificil que esté mucho tiempo así, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola, me ha gustado mucho la originalidad de tu foto viendo una obra nunca se me hubiera ocurrido y aunque no estoy para dar consejos a mi sobra tanta agua abajo a la derecha otro punto de vista hubiera estado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 A mí me gusta, tanto por la idea como por la originalidad. La he estado observando varios días, y puede que coincida con @plarrea, quizás un pequeño recorte por abajo... También con @jayma, podrías probar otros ángulos, sacar alguna de las 'flores' más de cerca dejando otras de fondo con poco de desenfoque (aunque luego para colorearlas ibas a estar complicado....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy bien encontrado el tema "amapolas" haciendo un simil con las varillas de la obra y sus capuchones Buen trabajo dejar solo el rojo de los capuchones Quizas un pelin mas de espacio por arriba, o abrir el encuadre y coger tb el reflejo de las "amapolas" en el agua De todas formas, me gusta la foto Felicidades S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola, me ha gustado mucho la originalidad de tu foto viendo una obra nunca se me hubiera ocurrido y aunque no estoy para dar consejos a mi sobra tanta agua abajo a la derecha otro punto de vista hubiera estado mejor. Gracias por el aporte. El agua era el nivel freático. Lo del punto de vista la verdad, no queda muy etico en medio del trabajo ponerte a tomar fotos haciendo poses por la obra, pero se intentará, aunque a veces no se tiene mucho tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy bien encontrado el tema "amapolas" haciendo un simil con las varillas de la obra y sus capuchones Buen trabajo dejar solo el rojo de los capuchones Quizas un pelin mas de espacio por arriba, o abrir el encuadre y coger tb el reflejo de las "amapolas" en el agua De todas formas, me gusta la foto Felicidades S2 Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 A mí me gusta, tanto por la idea como por la originalidad. La he estado observando varios días, y puede que coincida con @plarrea, quizás un pequeño recorte por abajo... También con @jayma, podrías probar otros ángulos, sacar alguna de las 'flores' más de cerca dejando otras de fondo con poco de desenfoque (aunque luego para colorearlas ibas a estar complicado....) Gracias por el aporte, lo de otros angulos es complicado, epro se tendrá en cuenta para futuros aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Se hace difícil de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas