ALGARROBO Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) Buenas !! vamos con otro retrato de Sandra , esta vez algo mas atrevido Si moderación cree que no es el sitio para este retrato y cree mas conveniente pasarlo a érotica no hay ningún problema por mi parte , tenia mis dudas entre que dos foros colocar esta toma Los Exifs Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 No le acabo de pillar yo el punto yo a este formado de foro , me cuesta escribir donde yo quiero , espero remediarlo pronto Un saludo y gracias por vuestras vistas Rafa Editado 23 de Febrero de 2012 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Rafa, muy buena toma, no puedo ver el encuadre porque esta tan blanco el fondo que se pierde con el de la página, ojalá pudieras ponerle un marco y asi la apreciaríamos mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola Rafa, tocaria un poco niveles a la derecha, daria mas contraste, si te queda empastada alguna zona ya sabes mascara de capa y a borrar a mano. quitaria esos pelos de arriba de la izquierda que quedan muuy sueltos . Saludos Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 me gusta pero esa mirada se pude mejorar en procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Rafa, muy buena toma, no puedo ver el encuadre porque esta tan blanco el fondo que se pierde con el de la página, ojalá pudieras ponerle un marco y asi la apreciaríamos mejor. Saludos. Hola Daniel , ese es el menor de los males , hace mucho que no le pongo marcos a mis fotos , pero como pides tampoco ...ya está puesto , ahora pongo otra nueva versión ,con un marco muy sutil , solo para que se aprecie el encuadre y no pierda el fondo saludos y gracias por comentar Hola Rafa, tocaria un poco niveles a la derecha, daria mas contraste, si te queda empastada alguna zona ya sabes mascara de capa y a borrar a mano. quitaria esos pelos de arriba de la izquierda que quedan muuy sueltos . Saludos Crack Lo de los pelos ya esta quitado , en realidad hice tres versiones de este retrato , está también en BYN ..(.sin colgar ) ya estan quitados esos pelos....y algunos mas saludos Javi me gusta pero esa mirada se pude mejorar en procesado A ver si ahora te gusta mas esa mirada , y si no dime como la mejoro , no se que mas hacerle para darle mas fuerza saludos !! y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Ahora si veo el encuadre y lo veo muy bien, me gusta el segundo procesado y su nuevo contraste, resaltaste y diste definición a los ojos, felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 perfecta iluminacion,y buenas poses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 buen encuadre, pero veo unas manchas rojizas en la piel, tanto en la frente, cara, cuello y pecho. No sé a que se puede deber, a veces me ocurre cuando me paso en el procesado iluminando la toma. A ver si alguien nos dá una explicación mejor. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Ahora si veo el encuadre y lo veo muy bien, me gusta el segundo procesado y su nuevo contraste, resaltaste y diste definición a los ojos, felicidades y saludos. perfecta iluminacion,y buenas poses gracias !! buen encuadre, pero veo unas manchas rojizas en la piel, tanto en la frente, cara, cuello y pecho. No sé a que se puede deber, a veces me ocurre cuando me paso en el procesado iluminando la toma. A ver si alguien nos dá una explicación mejor. Saludos, Gonzalo Benditos monitores que gastais !!! yo lo único que veo son brillos en nariz y frente , pero no lo she visto mal como para quitarlos , las manchas que dices no las veo como no me haga estragos la compresión ...no sé que puede ser Gracias por avisar sobre eso , mirare el Raw a ver que sale saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas