amcMENI Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 a ver que os parece, a mi me ha gustado por los colores y por la sensacion... escalera hacia el fondo por Alberto Menendez Cervero, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yotambienlotengo Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 los colores incribles y el encuadre muy muy buenoo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me recuerda a MC escher. y por eso me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Bueno encuadre pero la procesaria más para darle más impresión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muchas gracias a los 3. Miguel angel, la hice en jpg y toque un poco con gimp la luz y el contraste nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 No me dice gran cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Bueno david, nunca llueve a gusto de todos jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.