Jump to content

presentación d800 en Barcelona


pcanyisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en la presentación de la d800 que Nikon hizo en Barcelona, os lo resumiré en pocas palabras.

 

la conferencia duró una hora de presentación de la cámara y una hora de preguntas sobre ella.

 

Las conclusiones con las que me fuí a casa es que todavía no hay pruebas de la misma , yo quería ver comparaciones de imágenes y no las hay, te dejan tocarla eso sí y disparar pero no ver fotos , cuando empezaron las preguntas fué lo más divertido para mí,. como se mueven esa cantidad de MP en un ordenador : respuesta : yo moví una en un macpro con bastante agilidad ( UNA), pregunta : aguanta los ISOS como una d700? respuesta : NO , no es una cámara para quien necesite disparar a ISOS a más de 1.600 con frecuencia, sirve para deporte ? NO , eso ya lo sabíamos por la ráfaga que tiene . se puede reducir como hace canon los MP : NO , tienes que irte directamente a DX

 

total que no sé todavía a quien va dirigida esta cámara pero la mayoría de los asistentes salimos convencidos que como la d3x o la d700 no es. en mi caso concretamente no la cambiaría . en el tema de video está bien puedes grabar 20 minutos a buena resolución pero si no te interesa el video pues como que no.

 

el precio de salida rondará sobre los 3.000 euros y unos 200 o 300 mas la d800e que es identica pero al filtro que lleva le han quitado el efecto air no sé como se llama, se todas maneras crea un efecto moiré que luego según el presentador pues con el capture lo quitas.

 

no se si os ha servido de algo pero eso es lo que se dijo de la cámara , en total nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo fui a la presentacion por la tarde y tengo que decir que suerte que no esperaba esta camara, ya que sali bastante decepcionado. amigos mios que fueron por la mañana les paso lo mismo e incluso peor.

Por la mañana se que se llego a mencionar que SI que habra una sustituta de la D700 pero tardara en llegar. Habeis leido bien desde la marca oficial o almenos lo que comentaron no aseguran que la D800 sea la sustituta de la D700, pero en cambio la dejan de fabricar. Además de estar comparando las posibles ventas entre la D700 y D800 las ventas 80% aficionado 20% profesional

Todo el rato aseguraban que se trataba de una camara especifica para uso profesional y de estudio. Al hablar del modelo D800E volvian a asegurar que unicamente era para fotografia de estudio... Ostras tenemos dos camara para el mismo segmento.

A todo esto no quiero decir que sea mala camara ni mucho menos, seguro que hara muy buenas fotos etc.... Eso si se comentaba que el video era mucho mejor el de la D800 que no el de la D4.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...