Jump to content

5 posados.

Uhnitas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no me siento en posición de criticarte ninguna, solamente de felicitarte. Me encantan cada una de ellas, quizá algo menos la segunda por la luz. Pero en conjunto son todas fantásticas! Me gusta especialmente la complicidad que se palpa con los retratados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo con tantos a la vez me cuesta, jjjjiji. ahora o los veo muyyy bien, cada uno tiene lo suyo,

el primero me hubiera gustado ver un poco mas de mano.

la segunda esa mirada.. fantastica

la tercera llama mucho la atencion el momento y esa sonrisa,

En fin todas tiene lo suyo y en general me gustan batante. un saludo Artista

Enlace al comentario

• Moderadores

Una pregunta, el 3ro y 4to, no están muy centrados.

gracias

Disculpa la pregunta pero............

.........a que te refieres con "no están muy centrados" ??

Porque yo creo que si que estan centrados

En la primera foto la mano, en la segunda la puerta y en la ultima la cabaña?, les dan un motivo para desplazar al sujeto, pero en la 3 y la 4 creo que esta bien que esten centrados, pues el fondo desenfocado solo hace que ellos resalten

S2

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Efectivamente la mano de la primera mejor quizás un poco más entera. El fijo de 50mm y la situación lo impidieron.

En la segunda el ISO es de 1000 y la velocidad de 1/125. Efectivamente podía haber bajado la velocidad para tener un ISO más bajo. Lo que ocurre es que si hay algo que me parece complícadísimo de fotografíar son estas chicas jovénes porque suelen ser super asustadizas y seleccionar un diafragma y un buen encuadre ya es mucho. Estaba parapetada por la puerta de su casa y suerte que tuve que no puso la cara de horror habitual. ;)

Normalmente no centro los retratos sobre todo si puedo aportar algo de info de la ubicación como es el último caso.

Subiré alguno más de uno en uno para seguir aprendiendo. Muchas Gracias.

Enlace al comentario

Me gustan, sobre todo la de la niña. Entiendo que este tipo de fotografías no se pueden juzgar como una toma de estudio, su valor está en la oportunidad y la rapidez del fotografo. Sólo una apreciación, me parecen demasiado saturadas de color (salvo la de blanco y negro, claro)

Enlace al comentario