Rubenmadrid Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Pues eso: Unas manos adultas de un maestro, enseñan a unas manos jóvenes de un niño a trabajar el barro. El resultado una torre de castillo que pidió el niño. Y lo mejor; tratar de hacer prevalecer el oficio de alfarero metiéndoles el gusanillo con el juego a los niños. Un saludo. Manos por rubenmadriz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, la tonalidad del barro y las manos es una combinación excelente, yo trataría de contrastar un poco mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIC_DIESEL Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, la tonalidad del barro y las manos es una combinación excelente, yo trataría de contrastar un poco mas. Saludos. Comparto la sugerencia de Daniel pero la toma me encanta! enhorabuena!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, la tonalidad del barro y las manos es una combinación excelente, yo trataría de contrastar un poco mas. Saludos. Comparto la sugerencia de Daniel pero la toma me encanta! enhorabuena!! Saludos! Trataré como decís de aumentar el contraste a ver que tal queda el resultado. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas