IrionDaRonin Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 No sabía si ponerla en retrato o en blanco y negro. Título: El tiempo en tus manosCámara: Nikon D3300ISO: 400Apertura: f4.2T.Exp: 1/160Dist. Focal 28mmEspero que os guste, ya subiré algunas más.Pasad un buen día. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Muy equilibrada, y es que un buen encuadre nivela muy bien la mirada del espectador. El byn notable. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Creo que aquí está bien, solo me genera dudas el recorte de la cara, me parece algo agresivo, las manos y el resto del a foto me gustan bastante, buen BN compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Comparto con el vecino lo del corte de la cara y no relaciono el titulo con lo que veo, seguro que es porque estoy algo espeso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Me quedo con el bn y las texturas en las manos, es lo que más me impacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Buen revelado y detalles en esas manos. Se agradece que la hayas puesto aquí, se contempla con agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Buen procesado, si la tienes con el corte superior por encima de los ojos...............ya lo bordas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas