JasmineART Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) Mi primerita en B y N. Espero os guste. EXIF: Modelo de Camara: D70s Punto F: f/5.6 Tiempo de exposicion: 1/60s ISO: 200<br> Distancia focal: 22mm Editado 24 de Febrero de 2012 por JasmineART Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Pero enfoca la foto muchacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Buen intento... y poco mas. Ligeramente desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JasmineART Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 (editado) Hola, gracias por pasarse y dejar sus comentarios. Aqui les dejo la foto nuevamente! El problema del enfoque fue al subir la foto al servidor, pero acabo de subirla nuevamente y ya se ve todo bien, como ven esta correctamente enfocada . Saludos Editado 24 de Febrero de 2012 por JasmineART Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Pues buen primer intento en BN. Me gusta la idea, esas acumulaciones de trastos siempre tienen un aire viejuno que admite muy bien BN, pero yo dudo que esa sea la mejor composición que puedas conseguir. En mi opinión hay objetos superfluos como los árboles de la derecha y la verja (o lo que sea) de la izquierda. Yo probaría de cortar por algún sitio para aislar un poco lo que quieres expresar, ya sean las bicis amontonadas (con o sin el barril) o lo que quieras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ormax1979 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 (editado) Pero enfoca la foto muchacho Perdón por la pregunta?... pero, por qué dices que la foto esta desenfocada? lo pregunto con animo de aprender, pues soy principiante... Editado 24 de Febrero de 2012 por ormax1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 No se ve mal, peeero.. Quizá un plano desde abajo, un contrapicado desde el asiento del primer plano, pero eso es muy personal. Respecto a la composición, me sobran los barriles, la verja, los árboles... no soy capaz de relacionar estos elementos con chatarra ni con recuerdos.. me hubiera gustado ver solamente bicicletas desvencijadas, muñecas rotas.. puestos a imaginar! Un saludo, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JasmineART Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Pues buen primer intento en BN. Me gusta la idea, esas acumulaciones de trastos siempre tienen un aire viejuno que admite muy bien BN, pero yo dudo que esa sea la mejor composición que puedas conseguir. En mi opinión hay objetos superfluos como los árboles de la derecha y la verja (o lo que sea) de la izquierda. Yo probaría de cortar por algún sitio para aislar un poco lo que quieres expresar, ya sean las bicis amontonadas (con o sin el barril) o lo que quieras. Saludos! Hola rogercv, gracias por tus comentarios :) y gracias tambien por el consejo, lo tendre muy en cuenta. Cuando vi la foto por primera vez me parecio que le daban algun toque al no dejar solo las vicis, pero ahora dandole una segunda mirada hasta a mi me parece que estos objetos me distraen mucho del motivo central y de lo que quiere trasmitir la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JasmineART Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 No se ve mal, peeero.. Quizá un plano desde abajo, un contrapicado desde el asiento del primer plano, pero eso es muy personal. Respecto a la composición, me sobran los barriles, la verja, los árboles... no soy capaz de relacionar estos elementos con chatarra ni con recuerdos.. me hubiera gustado ver solamente bicicletas desvencijadas, muñecas rotas.. puestos a imaginar! Un saludo, compañero! Hola DurKen! muchas gracias por los consejos en cuanto a la composicion, como novata se me pierden muchos detalles, pero voy progresando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 La belleza del caos, de la basura también la han llamado. Multitud de elementos con una buena captura. Captas bien la luz y las sombras en un sitio donde no es fácil. En la composición intentas captar por completo la acumulación de bicicletas, dentro de esta acumulación era lo mejor, también tienes la posibilidad de enfocar algo más concreto con el fondo de los hierros, buscar algún detalle. Por ejemplo ese sillín roto a la derecha. Las bicicletas de la zona superior con el fondo de la pared de ladrillos, situándote en la zona de la derecha, frente al muro... Creo que te han dado buenos consejos, al principio para que enfocaras antes de subir la imagen, al comprimir y subir la imagen a la Web la imagen pierde detalles. También estoy de acuerdo que sobran elementos alrededor, podrías solucionarlo al procesarla con un viñeteo suave que oscurezca los laterales y centre la mirada en las bicicletas. La otra posibilidad, centrar el foco y toda la captura sólo en las bicicletas no era tu idea. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JasmineART Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 La belleza del caos, de la basura también la han llamado. Multitud de elementos con una buena captura. Captas bien la luz y las sombras en un sitio donde no es fácil. En la composición intentas captar por completo la acumulación de bicicletas, dentro de esta acumulación era lo mejor, también tienes la posibilidad de enfocar algo más concreto con el fondo de los hierros, buscar algún detalle. Por ejemplo ese sillín roto a la derecha. Las bicicletas de la zona superior con el fondo de la pared de ladrillos, situándote en la zona de la derecha, frente al muro... Creo que te han dado buenos consejos, al principio para que enfocaras antes de subir la imagen, al comprimir y subir la imagen a la Web la imagen pierde detalles. También estoy de acuerdo que sobran elementos alrededor, podrías solucionarlo al procesarla con un viñeteo suave que oscurezca los laterales y centre la mirada en las bicicletas. La otra posibilidad, centrar el foco y toda la captura sólo en las bicicletas no era tu idea. Un saludo, Hola mruiz! Hare un intento con lo del viñeteo, me parece muy buena idea, y asi no tendre que recurrir a un corte de la imagen, que no sabes cuanto me cuestan... y por supuesto seguire experimentando con mas tomas desde diferentes posiciones y a ver si aprobecho el escenario, que se presta para mas de un disparo . En efecto, en un principio mi idea no era sacar solo las vicicletas, pero al incorporar tantos elementos de más, la toma se vuelvio un tanto confusa. Muchas gracias por tus consejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 La belleza del caos, de la basura también la han llamado. Multitud de elementos con una buena captura. Captas bien la luz y las sombras en un sitio donde no es fácil. En la composición intentas captar por completo la acumulación de bicicletas, dentro de esta acumulación era lo mejor, también tienes la posibilidad de enfocar algo más concreto con el fondo de los hierros, buscar algún detalle. Por ejemplo ese sillín roto a la derecha. Las bicicletas de la zona superior con el fondo de la pared de ladrillos, situándote en la zona de la derecha, frente al muro... Creo que te han dado buenos consejos, al principio para que enfocaras antes de subir la imagen, al comprimir y subir la imagen a la Web la imagen pierde detalles. También estoy de acuerdo que sobran elementos alrededor, podrías solucionarlo al procesarla con un viñeteo suave que oscurezca los laterales y centre la mirada en las bicicletas. La otra posibilidad, centrar el foco y toda la captura sólo en las bicicletas no era tu idea. Un saludo, Encantada. Aprendizaje del bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas