Bolney Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 - Nikon D40 - F/4.8 - 1/1000s - ISO 200 -Distancia focal 170mm Pues eso. Por favor, sed sinceros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mi la sensación que me ha dado, a primera vista, es la del clásico voyeur escondido observando a la pareja, no sé si es eso lo que tratas de transmitir pero me da que sí, de ser así, lo has conseguido. He sido sincero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Le metería un corte por el lado izquierdo justo quitando ese medio centímetro de luz antes de la viga. Vamos que la foto empezaría en la viga. El momento muy bueno, supongo sería algo especial para tan manifiesta demostración de afecto! No parecen adolescentes. Lo que comenta Lasso también me cabe dentro de la interpretación, pero ahí empezaría la foto desde la mitad de la viga como sensación de escondite. Pero ya es recortar mucho. De la toma me gusta el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 ¿Podrías ponerla en un tamaño mayor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me encanta, una sensación de espontaneidad tremenda! Me uno al comentario del compañero de arriba, recorta el hueco de luz y seguro que gana, quizá podría confundirse con un muro en vez de una viga, reforzaría el lado "voyeur". Puestos a se escrupulosos, también recortaría o clonaría por la barandilla, arriba a la derecha, esa "cosa angulosa" que se cuela, distrae un poco, pero vamos, lo último es una tontería.. Te felicito, es fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 ¿Podrías ponerla en un tamaño mayor? Pincha encima de la imagen y se agrandara. Gracias por los comentarios! Así da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas