Bolney Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Nikon D40 f/5.3 1/200s focal 50mm Iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Espectacular...... Te felicito.... Un fuerte abrazo desde Argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muchas gracias Facuervo. Otro abrazo desde Bruselas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me parece una foto espectacular, puedes dar un poco más de info de como la tiraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Me parece una foto espectacular, puedes dar un poco más de info de como la tiraste? Un parking, una pared del mercadona, un colega, un monopatin y un flash apuntándole justo para que haga la sombra en ese lugar. No se que puedo contarte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 me refería a iluminación, puntos etc. gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Buenísima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Gran foto!!Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.