galaico78 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Dos fotos de una puesta de sol en alta mar. Se agradecen críticas. PUESTA EN LA MAR 1 por pj_cagiao, en Flickr PUESTA EN LA MAR2 por pj_cagiao, en Flickr nikon 3100 iso 400 55mm f5,6 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola compañero, Sobre los ajustes elegidos, nada que decir, supongo que la velocidad alta es porque está tirada desde un barco. Como no la puedo abrir en flickr, hasta donde veo a rece estar bien de nitidez. Bonitos colores saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Por cierto... esto es lo que dice Flickr de tu foto: This photo is private. Oops! You don't have permission to view this photo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) Por cierto... esto es lo que dice Flickr de tu foto: This photo is private. Oops! You don't have permission to view this photo. Gracias por avisar, aún ando aprendiendo a manejar el Flickr, y pensaba que subiéndola al foro desde el flickr se tendría acceso a ella. Perdonad. Ya está arreglado Editado 23 de Febrero de 2012 por galaico78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Pues me gusta la primera porque el mar está como más enfocado, pero me distrae el puntito brillante del sol, yo intentaría quitarlo. Por lo demás, me parece una foto muy bonita, has conseguido una gama de colores espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Gracias. La saqué a esa velocidad y abierto el diafragma por la velocidad, efectivamente. Respecto al punto brillante del sol es que uno es un romántico y aun ando tras la búsqueda del famoso rayo verde. De todos modos gracias, aún estoy en fase de aprendizaje, probando cosas y aprendiendo del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Yo no es que sea una experta pero me parecen preciosas! La coloración que tienen es muy bonita ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 A mí me gusta sobre todo la primera, y el puntito del sol para mí tiene su gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 La segunda tiene un procesado muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta mucho mas la 2º toma. La primera... si el sol no estuviera tan caido ... sería la bomba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Gracias por los comentarios, a seguir trabajando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas