MartaErrea Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Rocío por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola Marta, enhorabuena por la foto, salvo un par de detalles de gusto personal, creo que es buena. Quería comentarte un par de cosas del fondo. La primera es sobre la sombra de la modelo que se ve proyectada en la pared, si no es intencionada creo que quedaría mejor sin ella. La segunda es acerca del fondo en sí, como opinión personal creo que si jugaras con la PDC o separando a la modelo de la pared ganaría un poco más desenfocando el fondo. Una última cosa, podrías comentar algo acerca de la foto (queda un poco soso el post con la foto así sin más), cómo la tomaste, tipo de iluminación, datos EXIF... así podríamos valorar mejor y aconsejar con conocimiento de causa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 (editado) Marta, me gusta mucho tu toma, la sombra en un rato la quitas con proceso, en general esta muy bien tu toma. Oye, sigo viendo manchas en las plastas de tu fondo, será un problema de tu procesador de Raw? Saludos. Editado 24 de Febrero de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Coincido con Jose, alejaria a la modelo y desenfocaria el fondo, le daria todo el protagonismo y no desviaria la atencion. Saludos. Buena foto! Sent from my MotoA953 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 me gusta en general,pero no me gusta la sobra de la chica ni su expresion facial,del resto esta muy muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 La sombra está ahí intencionadamente... En cuanto a los datos exif, no suelo ponerlos pq se pueden ver en el Flickr, pero empezaré a hacerlo. Daniel, sigo con ese problema y no sé qué puede ser... el Raw no tuve que tocarlo... he subido la foto en alta resolución, pero nada... me sucede desde que utilizo el portraiture, tendré que "toquetearlo" un poquito a ver si puedo evitar así estos detalles tan feos... Datos Exif: Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 La iluminación eran dos flashes de estudio y el flash externo sobre cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Eeeeyyy y muchas gracias por pasar y los comentarios, que me olvidaba!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 A mi la sombra, no me molesta, lo que si que gustaría es que mirase a cámara, por lo demás OK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Cojonuda Marta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 MARTA, me gustan mucho tus trabajos, y este no va a ser menos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 MARTA, me gustan mucho tus trabajos, y este no va a ser menos. saludos Muchísimas gracias!!!! qué manera de subir la autoestima jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas