Uhnitas Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 D90, 50mm, f1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Se me hace un retrato muy bueno, técnicamente esta excelente, solo por poner un pero clonaría el bolígrafo y lo desaparecería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me falla la compo... si duda me pide un encuadre vertical para ver al personaje y su fusil, tal y como reza el título. En esta el grado de saturación aunque correcto, lo veo demasiado al límite! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Esta claro que me va lo de saturar...estoy muy pez en el procesado. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas