pepe23 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola amigos, os dejo esta foto de este zapatero tan autentico en Tunez, espero que os guste. Saludos zapatero tunecino por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el momento, sujeto, encuadre, en fin todo bien, buscando un poco veo que te pasaste en recuperación de sombras o matando blancos y te salió un halo al rededor del sujeto, de todas formas esta buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Buena toma, le va bien el blanco y negro. Yo habría oscurecido la pared del fondo. No te mira muy amistosamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Bueno me gusta en general el momento que has captado, yo quiza le pasaria un filtro de paso alto para dar un aspecto mas dramatizado a la foto, y tambien oscureceria un poco la pared, en general me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola pepe buan toma buen momento , enhorabuena. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 SITIO INCREIBLE PARA FOTOGRAFIAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola Nihil, pues estuve de vacaciones y fuimos a varios sitios, hice muchas y ya me lio un poco, esta no se si fue en Soussa o en Kerouan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas