Jasonmirandes Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Praga por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Bueno la llamo así por llamarla de alguna manera, ya que no se como hacerlo exactmente. la foto me gustó como quedó tas el procesado de tal manera que me quedó así. Se supone que es el interior del acceso a la torre del Ayuntamiento de Praga, pero realmente parece la explosión o la salida de algo. Si alguien me puede decir cualquier cosa se lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
encore_0 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 No veo la conceptualidad por ningún sitio...xD Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Esto no seria mas bien de Arquitectura? Aunque fuera procesada S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Parece algo de Sci-Fi, jejeje. Mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hombre. esp debería ir en "procesado digital". Bueno, es una opinión porque yo tampoco le veo el concepto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.