Jorob Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 DSC_0064 por Jorob2012, en Flickr f/ 5,6 , Exposición 1/125, ISO 400, Distancia focal 18 mm Hola, esta es mi seguanda aportación. A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me encantan las fotos de la playa,espero sacar tiempo algún dia para probar.Yo intentaría sacar alguna igual pero con mas tiempo de exposicion,salu2 y bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Enhorabuena. Preciosa foto. Me encanta el cielo y la luz que tiene la foto. A mi personalmente me gustaría más sin la roca que aparece en la parte inferior, me distrae un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 (editado) Hola Jorob, bonitos y naturales colores tiene esta toma. El cielo estaba precioso para afotar, tal vez puedas sacarle un poco de partido y protagonismo con el procesado. En cuanto a la composición, en mi opinión, muy bien marcados los tercios pero creo que te has quedado un poco a medias en cuanto a los puntos de interés, es decir, podrías haberte acercado y centrado en las rocas de segundo plano o bien haber incluido entera la que aparece en primer plano. En cualquier caso es una toma que gusta de mirarla, vale la pena que sigas intentándo los paisajes playeros que vas muy bien encaminado. Un saludo. Editado 24 de Febrero de 2012 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 A mi me gusta mucho. me encantan los colores y texturas tan diferenciadas de cielo mar y arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Muchas grácias a todos por pasar, Teneis razón, la piedra de primer plano sobra. Lo tendre en cuenta para las siguientes tomas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas