esesen Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola, Aunque he encontrado varios hilos que hablan del vídeo en la D7000, no acabo de aclararme. Básicamente utilizo el vídeo para grabar esas máquinas del movimiento perpetuo que son mis hijos y, la verdad, es que estoy bastante descontento con los resultados. Ruido excesivo, estelas en el movimiento, el enfoque... El caso es que sé que con esta cámara se pueden conseguir resultados más que aceptables por lo que el problema está en el pedestal de la misma (o sea, yo mismo). Total, que me había propuesto configurar uno de los modos de usuario (U1 o U2) con todos los parámetros básicos para el vídeo. De momento mi idea es: - Calidad HD 1080 a 24fps - Enfoque AF-C. Aunque ya sé que lo suyo es hacerlo en manual y prometo ponerme las pilas al respecto. - La velocidad debería ser de 50, no? Hay alguna manera de fijarla? - El diafragma pues según el vídeo. - ISO 100 a priori. Me equivoco en algo (o en todo)? Hay algo más que debería tener en cuenta? Gracias de antemano, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Rescato este tema del olvido para ver si alguien me puede echar una mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEGADOR Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Rescato este tema del olvido para ver si alguien me puede echar una mano... Hola, la manera de fijar la obturación a 50 es colocar los ajustes de video en manual, asi podras variar la obturacion, se recomienda una velocidad de 50 para obtener resultados naturales, a veces veras que a velocidad 50 y diafragma cerrado al max. sobrexpones la imagen ahi entra en juego conseguir un filtro de densidad variable por pasos a ser posible. ( funciona como si cerraramos el diafragma haciendo que entre mas o menos luz, segun giramos el anillo del filtro )... algo muy importante aunque no es fácil y menos a los peques, es grabar siempre con enfoque manual.....eso es lo que le dara al video un aspecto cool...:)...sino en af-c incluso el 3d...con el 3d cuando pilla el elemento a enfocar no lo suelta.....!! el tema iso...ya se sabe a 100 , nada de ruido...aunque puedes subir y bastante .....lo mejor es probar, probar y probar..... saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola, la manera de fijar la obturación a 50 es colocar los ajustes de video en manual, asi podras variar la obturacion, se recomienda una velocidad de 50 para obtener resultados naturales, a veces veras que a velocidad 50 y diafragma cerrado al max. sobrexpones la imagen ahi entra en juego conseguir un filtro de densidad variable por pasos a ser posible. ( funciona como si cerraramos el diafragma haciendo que entre mas o menos luz, segun giramos el anillo del filtro )... algo muy importante aunque no es fácil y menos a los peques, es grabar siempre con enfoque manual.....eso es lo que le dara al video un aspecto cool...:)...sino en af-c incluso el 3d...con el 3d cuando pilla el elemento a enfocar no lo suelta.....!! el tema iso...ya se sabe a 100 , nada de ruido...aunque puedes subir y bastante .....lo mejor es probar, probar y probar..... saludos.... Sí, en manual puedo poner la velocidad en 50, pero lo que preguntaba es si hay alguna forma para, en uno de los modos U, marcarle que la velocidad sea 50, SI o SI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEGADOR Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 mmmmmmm...ahi me pillas, yo es que utilizo el video en posicion "M". a ver si alguien que tenga configurado los programas de usuario para video nos da un poco de luz al respecto.... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.