Jump to content

Impossible


Cebolledo

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Genial

Te felicito

Como idea es impresionante

Aunque el encuadre esta demasiado abierto, se ven esos objetos a la arriba derecha

Podrias haber logrado ese efecto con un encuadre mas cerrado ??

La iluminacion tb es mejorable, se aprecia mucho la diferencia de luz entre la zona de abajo, casi quemada, y la de arriba, mas oscura

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es simpática, pero el encuadre tan abierto y la luz esa...hacen que pierda mucha fuerza

 

Estoy absolutamente deacuerdo. Un reencuadre mas tipo cuadrado y con la vertical de la pieza roja corregida crearia una imagen mucho mas poderosa.

 

Y como segunda opinion personal, creo que el rojo quedaria genial si terminas de corregir la dominante ambar de la imagen!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...