DeGarciapons Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Aquí os dejo una toma nocturna, de la Torre de comunicaciones de Collserola, desde Montjuïc -Tiene bastante ruido, pero la tomé sin trípode; ISO 3200, 1/20 (0.05s) -. montjuic2 por CescdeGar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Bonita e interesante toma! Si, demasiado ruido, y la torre mejor a uno de los lados. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Romanos Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Coincido con yanngemini... quizá hubiera quedado más chula dejando la torre a la derecha... pero me gusta la toma, vistas increíbles... desde donde está hecha ? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Coincido con los compañeros, aunque creo muy bien elegido el momento de la toma, sacando unos colores preciosos de la puesta de sol. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Aquí os dejo una toma nocturna, de la Torre de comunicaciones de Collserola, desde Montjuïc -Tiene bastante ruido, pero la tomé sin trípode; ISO 3200, 1/20 (0.05s) -. montjuic2 por CescdeGar, en Flickr Es cierto que tiene mucho ruido La toma es bonita La hiciste desde la plazoleta o rotonda que hay a la entrada del parque, si no me equivoco Pero esta hecha desde el Tibidabo (se ve un trozo del rail del tren aereo del Parque de Atracciones de El Tibidabo, abajo en primer plano a la izquierda) S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.