kamarika Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 buen equilibrio en los colores... tremenda nitidez. Felicidades!!! Pues muy amable por pasar y dejarme tu valoración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 El flash no se nota y solo eso ya es un puntazo Gotzon. La luz la veo estupenda y ese ojillo me encanta, si le sumamos que tiene más detalles que un Mercedes pues ya te he dicho todo. Muy buen Asílido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 El flash no se nota y solo eso ya es un puntazo Gotzon. La luz la veo estupenda y ese ojillo me encanta, si le sumamos que tiene más detalles que un Mercedes pues ya te he dicho todo. Muy buen Asílido. Saludos. Pues así da gusto recibir comentarios amigo Santi...aunque como bien sabes, yo los acepto de todos los colores. Un placer compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas