Jump to content

El bombardero


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así sonaba el condenado cuando pasaba volando al lado mío, Luego, cuando se posaba, lo cierto es que se quedaba muy relajado. De esta temporada pasada.

 

 

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6857563025/]6857563025_6c76e1e9ed_b.jpg[/url]

Euli hiltzailea-2 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

F/10

1/100.

R1C1.

Luz de tarde a la sombra.

 

Buen fin de semana a tod@s.

 

Saludos.

 

Edito para corregir: temporada pasada.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gotzon es una mosca asesina,suelen hacer un zunbido bastante fuerte, buena nitidez acompañada de un fondo muy agradable,creo que un poco mas de contraste ganaria la toma

un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, gracias por tu comentario. Se ve mejor en flirck, algo más contrastada y nítida.

Saludos.

 

Bonita luz, muy suave coincidiendo con el compañero, quizas un poco mas de contraste.

Has utilizado algun tubo de extensión?

Un saludo.

 

Gracias por pasarte y dejarme tu parecer. No usé tubos, sólo usé el 105 con una ampliación cercana al 1:1.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, estupenda nitidez con grandes detalles en esta mosca asesina, luz y fondo de lujo , compo y encuadre correctos,a esa pata trasera le cortastes las uñas ;) , estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomás, en efecto, le amputé una uña, me di cuenta cuando la estaba subiendo...podía haber clonado una parte para disimular, pero soy imperfecto en esto de lo natural y me gusta, además. Gracias por tus palabras y tu tiempo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ De esta temporada tambien? joer...tendre que salir...la foto, pues para mi la quisiera.

Un saludo.

 

Error mio José Luis, es de la temporada pasada. Este año he salido siempre con un macro (por si daba el caso, pero no ha habido caso)

Saludos.

 

Muy buena toma, una nitidez increible, me asombra la luz tan bien controlada.

Enhorabuena, un saludo!!!

 

Gracias Aitziber por tu amables visión...la luz, cosa de los flashes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, detalle magnífico y la luz estupenda.

Me apunto a la pregunta del compañero, tiene recorte o usaste tubos?

Saludos.

 

Hola compañero y gracias por tu comentario. En este caso no utilicé tubos, máximo acercamiento con el 105 y relación de ampliación cercana al 1:1.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido pillar una de estas, no tan siquiera he podido escuchar su potente sonido... Eso si, el día que encuentre una, ya firmo una foto cono la tuya.

 

Saludos

 

Gracias por dejarme tu parecer. Yo, hasta este año pasado, nunca los había visto...en alguna tarde he llegado a ver media docena. Duermen suiempre en le mismo sitio...una vez pillados, o es difícil hacerlo de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena detalle de cabo a rabo!!!! excelente y sin brilos en el sujeto.

Paralelismo de libro..... vamos que de diez compañero, un abrazo:

 

Antoni.

 

Bueno Antoni, así da gusto, la verdad...que más puedo decir, encantado de que la veas tan a gusto.

Un abrazo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, una nitidez muy buena y un fondo buenisimo, me gusta mucho

 

saludos

 

Gracias por pasar y dejarme tu parecer compañero.

Saludos.

 

Buen detalle el conseguido a ver cuando me tropiezo con una de estas que no la tengo en la cole un saludo juanjo

 

Gracias Juanjo, en paisajes te he respondido al asunto de los filtros...aquí, encantado de tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...