kamarika Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 (editado) Así sonaba el condenado cuando pasaba volando al lado mío, Luego, cuando se posaba, lo cierto es que se quedaba muy relajado. De esta temporada pasada. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6857563025/][/url] Euli hiltzailea-2 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 VR F/10 1/100. R1C1. Luz de tarde a la sombra. Buen fin de semana a tod@s. Saludos. Edito para corregir: temporada pasada. Editado 24 de Febrero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola gotzon es una mosca asesina,suelen hacer un zunbido bastante fuerte, buena nitidez acompañada de un fondo muy agradable,creo que un poco mas de contraste ganaria la toma un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Bonita luz, muy suave coincidiendo con el compañero, quizas un poco mas de contraste. Has utilizado algun tubo de extensión? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola Gotzon, estupenda nitidez con grandes detalles en esta mosca asesina, luz y fondo de lujo , compo y encuadre correctos,a esa pata trasera le cortastes las uñas , estupendo aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 ¿ De esta temporada tambien? joer...tendre que salir...la foto, pues para mi la quisiera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena toma, una nitidez increible, me asombra la luz tan bien controlada. Enhorabuena, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Buena foto, detalle magnífico y la luz estupenda. Me apunto a la pregunta del compañero, tiene recorte o usaste tubos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 ¡¡¡Vaya nitidez!!!. Espectacular detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Excelente este asilido, me gustan los detalles de los pelos de arriba (debe ser punky), muy buena toma Gotzon, de gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Hola gotzon es una mosca asesina,suelen hacer un zunbido bastante fuerte, buena nitidez acompañada de un fondo muy agradable,creo que un poco mas de contraste ganaria la toma un saludo Mariano Hola Mariano, gracias por tu comentario. Se ve mejor en flirck, algo más contrastada y nítida. Saludos. Bonita luz, muy suave coincidiendo con el compañero, quizas un poco mas de contraste. Has utilizado algun tubo de extensión? Un saludo. Gracias por pasarte y dejarme tu parecer. No usé tubos, sólo usé el 105 con una ampliación cercana al 1:1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola Gotzon, estupenda nitidez con grandes detalles en esta mosca asesina, luz y fondo de lujo , compo y encuadre correctos,a esa pata trasera le cortastes las uñas , estupendo aporte. Un saludo Tomas Gracias Tomás, en efecto, le amputé una uña, me di cuenta cuando la estaba subiendo...podía haber clonado una parte para disimular, pero soy imperfecto en esto de lo natural y me gusta, además. Gracias por tus palabras y tu tiempo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 No he podido pillar una de estas, no tan siquiera he podido escuchar su potente sonido... Eso si, el día que encuentre una, ya firmo una foto cono la tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 ¿ De esta temporada tambien? joer...tendre que salir...la foto, pues para mi la quisiera. Un saludo. Error mio José Luis, es de la temporada pasada. Este año he salido siempre con un macro (por si daba el caso, pero no ha habido caso) Saludos. Muy buena toma, una nitidez increible, me asombra la luz tan bien controlada. Enhorabuena, un saludo!!! Gracias Aitziber por tu amables visión...la luz, cosa de los flashes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Buena foto, detalle magnífico y la luz estupenda. Me apunto a la pregunta del compañero, tiene recorte o usaste tubos? Saludos. Hola compañero y gracias por tu comentario. En este caso no utilicé tubos, máximo acercamiento con el 105 y relación de ampliación cercana al 1:1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 hola kamarika , gran toma de esta mosca asesina , la luz me gustan y el fondo no te digo , enhorabuena . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy buena detalle de cabo a rabo!!!! excelente y sin brilos en el sujeto. Paralelismo de libro..... vamos que de diez compañero, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 ¡¡¡Vaya nitidez!!!. Espectacular detalle. Pues encantado amigo, como no puedes ser de otro modo. Me alegra que te agrade. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Excelente este asilido, me gustan los detalles de los pelos de arriba (debe ser punky), muy buena toma Gotzon, de gran nitidez. Gracias Ángel, celebro que la veas así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmb Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 hola, una nitidez muy buena y un fondo buenisimo, me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 No he podido pillar una de estas, no tan siquiera he podido escuchar su potente sonido... Eso si, el día que encuentre una, ya firmo una foto cono la tuya. Saludos Gracias por dejarme tu parecer. Yo, hasta este año pasado, nunca los había visto...en alguna tarde he llegado a ver media docena. Duermen suiempre en le mismo sitio...una vez pillados, o es difícil hacerlo de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 hola kamarika , gran toma de esta mosca asesina , la luz me gustan y el fondo no te digo , enhorabuena . un saludo , Sergio. Gracias Sergio, encantado con tu visión. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buena detalle de cabo a rabo!!!! excelente y sin brilos en el sujeto. Paralelismo de libro..... vamos que de diez compañero, un abrazo: Antoni. Bueno Antoni, así da gusto, la verdad...que más puedo decir, encantado de que la veas tan a gusto. Un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buen detalle el conseguido a ver cuando me tropiezo con una de estas que no la tengo en la cole un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 hola, una nitidez muy buena y un fondo buenisimo, me gusta mucho saludos Gracias por pasar y dejarme tu parecer compañero. Saludos. Buen detalle el conseguido a ver cuando me tropiezo con una de estas que no la tengo en la cole un saludo juanjo Gracias Juanjo, en paisajes te he respondido al asunto de los filtros...aquí, encantado de tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 buen equilibrio en los colores... tremenda nitidez. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas