Jump to content

Mar de Cobas

jmdobarro

Publicaciones recomendadas

Imagen a partir de 3 tomas (-2, 0, +2 EV) fusionadas con photomatix y retocada con lightroon.

A ver que os parece?

6922681559_9dbd0630a6_b.jpg

Saludos,

jmdobarro

Datos de la toma central (0EV):

Dispositivo:Nikon D7000

Distancia focal: 13mm

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/3s

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aunque esta un poco plana, se le puede dar mas fuerza a la imagen.

Me tome el atrevimiento de ajustarle niveles, un poquillo de saturacion, contraste y por ultimo algo de enfoque......

Recuerda que el HDR no termina con el proceso en el photomatix, SIEMPRE remata la imagen resultante en Photoshop, para sacar los colores y los tonos que quedan sin vida en el proceso del HDR, y al final aplicale enfoque.

6780572180_a6a0ffd37c_b.jpg

Enlace al comentario

Me gusta, aunque esta un poco plana, se le puede dar mas fuerza a la imagen.

Me tome el atrevimiento de ajustarle niveles, un poquillo de saturacion, contraste y por ultimo algo de enfoque......

Recuerda que el HDR no termina con el proceso en el photomatix, SIEMPRE remata la imagen resultante en Photoshop, para sacar los colores y los tonos que quedan sin vida en el proceso del HDR, y al final aplicale enfoque.

6780572180_a6a0ffd37c_b.jpg

Me encanta que te guste y con los ajustes que le aplicaste mejora mucho, sigo agradeciéndote tus consejos, pero eso no te da derecho a publicarla como tuya : http://www.flickr.com/photos/orlando-leal/6780572180/in/photostream/, retírala por favor.

Saludos,

jmdobarro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...