jmdobarro Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Imagen a partir de 3 tomas (-2, 0, +2 EV) fusionadas con photomatix y retocada con lightroon. A ver que os parece? Saludos, jmdobarro Datos de la toma central (0EV): Dispositivo:Nikon D7000 Distancia focal: 13mm Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/3s Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me gusta, aunque esta un poco plana, se le puede dar mas fuerza a la imagen. Me tome el atrevimiento de ajustarle niveles, un poquillo de saturacion, contraste y por ultimo algo de enfoque...... Recuerda que el HDR no termina con el proceso en el photomatix, SIEMPRE remata la imagen resultante en Photoshop, para sacar los colores y los tonos que quedan sin vida en el proceso del HDR, y al final aplicale enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pues si que mejora, y mucho. Gracias por tus consejos, tomo buena nota. Saludos, jmdobarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gusta, aunque esta un poco plana, se le puede dar mas fuerza a la imagen. Me tome el atrevimiento de ajustarle niveles, un poquillo de saturacion, contraste y por ultimo algo de enfoque...... Recuerda que el HDR no termina con el proceso en el photomatix, SIEMPRE remata la imagen resultante en Photoshop, para sacar los colores y los tonos que quedan sin vida en el proceso del HDR, y al final aplicale enfoque. Me encanta que te guste y con los ajustes que le aplicaste mejora mucho, sigo agradeciéndote tus consejos, pero eso no te da derecho a publicarla como tuya : http://www.flickr.com/photos/orlando-leal/6780572180/in/photostream/, retírala por favor. Saludos, jmdobarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gusta mucho. Muy buena toma :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.